Originalmente publicado por Tempo23
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Por lo que veo hay algún club de la premier que va a por Ceballos(https://x.com/RealSeasonNT1/status/1828931766129725541). SI hay que competir por el dudo que venga y que el Betis llegue a convencer al Madrid, que nunca ha vendido barato a un jugador... dudo que pidan menos de 15 kilos por el. Luego su ficha actual es de 10 kilazos brutos... se la bajaria? no me fiaria mucho de eso.
Desde la jugarreta con Ceballos y las de Alfonso el siglo pasado creo que el Madrid y el Betis no han tenido negociaciones... a saber como estan las relaciones, pero dudo que sean buenas como para dejar ir al jugador.
Para mi lo ideal seria que ceballos viniese cedido con opcion de compra no obligatoria y que viniese lo celso o Cherki(de este me fio poco pero bueno) pagando traspasoEditado por última vez por alex_cami; https://www.betisweb.com/foro/member/51631-alex_cami en 29/08/24, 10:07:10.
Comentario
-
A mi me sigue pareciendo casi imposible con el Madrid de por medio, el año era el pasado, estando el Madrid, sin Bellingham ni Camavinga, en 2 días no se bajan de un precio razonable, lo más probable es que se termine yendo por Lo Celso, y por razón sel que sustituye, me parece más lógico.
Ayer leí a Bruno decir que también estábamos interesados en Bajcetic, ojalá porque está en una situación para meter un pelotazo con él, aunque supongo que lo terminará dando el del siempre, el Leipzig.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeA mi me sigue pareciendo casi imposible con el Madrid de por medio, el año era el pasado, estando el Madrid, sin Bellingham ni Camavinga, en 2 días no se bajan de un precio razonable, lo más probable es que se termine yendo por Lo Celso, y por razón sel que sustituye, me parece más lógico.
Ayer leí a Bruno decir que también estábamos interesados en Bajcetic, ojalá porque está en una situación para meter un pelotazo con él, aunque supongo que lo terminará dando el del siempre, el Leipzig.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Se va al RB Salzburgo
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAhora mismo está todo supeditado a la oficialidad de Fekir, en el momento que se haga público, empezarán a mover las fichas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Tranquilo señor. No se ponga nervioso y empiece a volar banderas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario