Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una temporada más haciendo de los laterales (la posición mas importante del futbol actual) el punto más débil del equipo. No aprendemos.

De mediocampo hacía arriba, si se confirma las llegadas de Ceballos y Lo Celso/Cherki si tendríamos un equipo titular para competir contra cualquiera.

Pero el tema laterales lastra muuuuucho al equipo.

Comentario

• Empezando por decir que “yo no pagaría ni veinte ni quince pero ni por Ceballos ni por nadie ahora mismo”, también digo que nos van a pagar nueve millones por Fekir.
      Por Fekir…
      Fisicamente acabado, nada joven y buen sueldo.

Es muy lógico que la posición inicial del Madrid sea por encima de diez millones de peticion.

Lo que el Betis y SOBRE TODO CEBALLOS deben jugar es la carta de “vais a tener OTRO tío descontento en el vestuario en un año en el que con tanta estrella vas a tener muchos descontentos por egos, por quien tira los penalties, por quien juega por la izquierda, por quien sale en el primer cambio del partido”..,

Y a ver si hay suerte.

Comentario

• El Madriz lo soltaría si tiene en mente un recambio joven y prometedor.

Comentario

• Y yo que pienso que este año Ceballos es el que mejor lo tiene para jugar más minutos en el Madrid...llámame loco, pero se ha ido Kroos y no ha llegado nadie. No digo titular en partidos importantes pero si bastantes minutos y titular en liga contra equipos de abajo.

Comentario

• Damos por supuesto que el jugador tiene clarísimo que quiere regresar pero igual no es así.

Conociendo sus antecedentes y cómo antepone el dinero -que es muy legítimo- a su participación en la competición deportiva, puede que se estén filtrando cantidades que ni siquiera existen porque no se ha dado el escenario real de que Ceballos desee cambiar de aires.

La desigualdad en los presupuestos entre los grandes y el resto es abismal, hablar de 20 para el Madrid es hablar de medio kilo de plátanos, y no parece que en la capital le hayan ofrecido un contrato de renovación con muchos ceros con la intención de regalarlo a continuación al Betis o a la Juve, que para ellos es igual.

Creo, y sólo es mi opinión, que es lo que necesitamos en el centro del campo, pero es muy bético sólo en las redes de postureo, como, seamos francos y bajemos a nuestro nivel casero de gente de a pie, la gente que nos rodea, que se inventan una vida para ignorar el patetismo de las propias. Más allá de mensajes al viento, ni tuvo ni tiene demasiada intención en volver.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              Y yo que pienso que este año Ceballos es el que mejor lo tiene para jugar más minutos en el Madrid...llámame loco, pero se ha ido Kroos y no ha llegado nadie. No digo titular en partidos importantes pero si bastantes minutos y titular en liga contra equipos de abajo.
              Y sin embargo siendo clarísimo que tanto contra Atalanta como en los subsiguientes de liga había un problema en ESA zona del campo, Carletto no lo pone…

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                El Madriz lo soltaría si tiene en mente un recambio joven y prometedor.
                Yo incluso creo que con la escusa de Ceballos si les da tiempo van a buscar rendimiento para intentar paliar la marcha de Kroos... estos primeros partidos un poco el miedo en el cuerpo les ha tenido que entrar y si tienen la oportunidad van a comprar un jugador de rendimiento inmediato.

Comentario

• No sé si el valor de mercado de Ceballos son 15, 20 ó 30 millones ni me importa. Después de que hace una semana se nos vendiera la "venta" de Ayoze como un ejercicio de responsabilidad pagar ALGO por Ceballos es consumar una humillación histórica.

- Cuando está en su mejor momento, joven, bandera y mayor activo de un club en horas bajas, se va como un miserable, como todos sabemos y no hace falta recordar.
                  - Se ríe de nosotros verano tras verano.
                  - Pagaríamos por un jugador de 28 años, que gana un dineral, que ya no lo vas a volver a vender y sacarle dinero (si deja el Madrid es para quedarse).

Para mí cualquier operación que no sea pagar parte de la ficha es una irresponsabilidad económica y una humillación al Betis.

Comentario

• Yo no traería a Ceballos de ninguna de las maneras, pudo venir gratis y no quiso, ahora sí le vale el Betis, que se busque otro equipo, espero que ni se le ocurra al Betis dar un solo céntimo al Madrid por Ceballos, como si no hubiera más jugadores

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje

Y sin embargo siendo clarísimo que tanto contra Atalanta como en los subsiguientes de liga había un problema en ESA zona del campo, Carletto no lo pone…
                      Cuando el calendario apriete si lo pondrá, es mi opinión.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

El problema es que por lo visto desde el extranjero sí están dispuestos a pagar lo que pide el madrid, al menos eso es lo que se dice, y esta gente negociando no son como el barsa ni tienen necesidad de vender.

La única vía que veo posible es que el propio club blanco tenga un gesto hacia Ceballos dejándole ir donde quiere (supuestamente aquí), y acepte negociar con las condiciones que podemos ofrecer nosotros.

Pero vamos, que 20 kilos ya te digo yo que no vamos a soltar, ni a plazos ni con variables ni leches. Posiblemente la opción que estemos valorando sea como la de Roque, cesión con opción de compra y un % para ellos en caso de venta.
                        Claro, en el extranjero están dispuestos a pagar lo que pide el Madrid por él AHORA. Justo ahora que lo quiere el Betis. Ni una sola noticia durante todo el verano y más de un periodista dio la plantilla por cerrada hace muchísimo tiempo. A la prensa de Madrid no hay que comprarle ni un 10%. Además leyendo entre líneas, ya hay periodistas que comentan que el Madrid peina el mercado en busca de sustitutos, cosa que ya habrían hecho si esas ofertas existiesen con anterioridad.

Y puede ser posible que haya equipos interesados en él, pero si no ha sonado nada durante todo el verano es porque él ha dejado claro que o se queda alli o se viene al Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                          Damos por supuesto que el jugador tiene clarísimo que quiere regresar pero igual no es así.

Conociendo sus antecedentes y cómo antepone el dinero -que es muy legítimo- a su participación en la competición deportiva, puede que se estén filtrando cantidades que ni siquiera existen porque no se ha dado el escenario real de que Ceballos desee cambiar de aires.

La desigualdad en los presupuestos entre los grandes y el resto es abismal, hablar de 20 para el Madrid es hablar de medio kilo de plátanos, y no parece que en la capital le hayan ofrecido un contrato de renovación con muchos ceros con la intención de regalarlo a continuación al Betis o a la Juve, que para ellos es igual.

Creo, y sólo es mi opinión, que es lo que necesitamos en el centro del campo, pero es muy bético sólo en las redes de postureo, como, seamos francos y bajemos a nuestro nivel casero de gente de a pie, la gente que nos rodea, que se inventan una vida para ignorar el patetismo de las propias. Más allá de mensajes al viento, ni tuvo ni tiene demasiada intención en volver.
                          Aunque parezca una tontería clave es que Joaquín se plante en Madrid y meta presión... aquí muchos veces o mejor dicho, todos los mercados se habla de Ceballos, pero nunca he visto un dirigente del Betis decir que están interesados en Ceballos en el presente inmediato...toda declaración pasada de cualquier mercado es decir que ya veremos qué depara el futuro.

Si el Betis va de verdad y manda a Joaquín veo imposible que Ceballos no haga fuerza por venir.

Lo que no tendría lógica es utilizar la figura de Joaquín para fichar a Roque y no hacerlo con Ceballos.

Comentario

• Yo pienso q Ceballos no va muy amueblado de arriba, creo q nos ha hecho algún q otro feo y a veces no entiendo sus declaraciones (como el día del homenaje a joaquin o lo de los 10min)

Pero es q después pienso en un centro del campo Cardoso-ceballos q no habría necesidad de tocar en los próximos 4-5 años...

Me fastidia mucho pq al final todos los veranos me ilusionó con la venida del hijo pródigo.

Comentario

• Se ha dicho ya:

- Se ha justificado que la situación económica del club nos lleva a aceptar cualquier oferta que venga por uno nuestro.

- Se ha hablado de responsabilidad económica a la hora de no subirnos a la parra con Guido y Ayoze (y me alegro, no los quiero aquí)

-Se ha dicho por activa y pasiva que nuestra planificación está supeditada a quitarnos hipotecas gordas como la de Fekir y Carvalho

-Se ha hecho una ampliación de capital necesaria

Y se va a pagar el de los corazones verdes? No sé, no sé.

Comentario

• A ver cuándo alguien dice que hoy no se curra en el club porque es día de partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X