Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
    Quiero announce de Ceballos, Valles y Lo Celso comprando piña en el Mercadona!!!!
    Espero y deseo que el grandísimo equipo de redes de mi club no le haga publicidad gratis a Mercadona

Comentario

• Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
      Lo que pido es que controlemos el calentón y no nos metamos en fichas inasumibles para nosotros en nuestras actuales circunstancias.

A mí no me entusiasma Ceballos porque aunque es un muy buen futbolista no me gusta absolutamente nada su carácter y personalidad. Prueba de ello es la forma que salió del club y sus salidas de tono en sus visitas al Villamarin y demás.

Pero he de reconocer que si vienen Ceballos y Lo Celso por Fekir, Rodri y Assane (lo que suena ahora mismo) el cambio es morrocutademente bueno en términos teóricos futbolísticos.
      Su carácter es lo menos preocupante, en dos partidos están haciéndole la ola en el estadio. Lo preocupante es desprendernos de la losa de la ficha de Nabil y reemplazarla con un jugador de menos talento que el francés como es Ceballos y seguir con el mismo problema.

Comentario

• Nabil conservaba un 10% de los derechos cuando renovó, si no recuerdo mal. O quizás un 20%. No lo recuerdo bien.Puede que por ahí se explique el baile de cifras de traspaso.

Por otro lado hace unos días se llegó a publicar que Yassin jugaría este año en el Jerez. Lo mismo unos eurillos van para compensar al equipo azulón porque dudo muy mucho que se lo deje aquí.

Comentario

• El Madrid no es el Barcelona, a ver como lo sacan se alli sin hipotecar el club

Comentario

• https://x.com/FranCamposv90/status/1828920292313387008

Comentario

• La peonza se rebela.

Comentario

• No contestéis al de la Bolsa que es biri pero vamos...

Comentario

• Soy el único que piensa que Ancelotti mañana pone a Ceballos de titular o al menos le da media hora o más? Recordemos que ha jugado 6 mins en 2 partidos hasta ahora

El año pasado cancelo sus vacaciones para reunirse con Ceballos el día antes del homenaje a Joaquín para venderle la moto.

Yo creo que mañana le intenta vender otra. Y Ceballos es muy de comprar motos.

Comentario

• Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                    La peonza se rebela.
                    y le honra si es verdad

Comentario

• https://x.com/ElMagoBotas_/status/1828888469533536454

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                        Mateo González dice que el traspaso son 5M por Fekir.
                        Pero quién dice la chupi que hay que creer?
                        Al que dice 5 o al que dice 9.?

Serán 9 con la ficha,este movimiento estara bien o mal dependiendo lo que hagan con este ahorro.
                        Como dice el compañero si van a dar pasta
                        ​​​​ Mandril por Ceballos,me parecería una aberración pudiendo haber estado gratis el año antes y si es para traerse a lo Celso lo vería más adecuado.

Comentario

• Rodri a tenido que bloquear los comentarios en sus redes sociales por los insultos que le llegaban de Béticos estás últimas semanas, entiendo perfectamente que se quiera marchar de donde no le muestran cariño y además siendo canterano.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

y le honra si es verdad
                            ¿En que sentido?

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Voy a poner lo que esta comentando Don Ramon en una space.

Ceballos está loco por venir y que este año no se puede negar que el club está poniendo todo se su parte para ficharlo.

La venta de Fekir aún no se ha confirmado, todo queda a expensas de su salida, oferta que llegó hace dos semanas.

WC puede que salga, pero no está semana, parece que tiene ofertas de Turquía y allí cierra el mercado más tarde.

Valles tiene un acuerdo con otro equipo por si acaso.
                              Pues lo de WC ojalá, me cuadraría con la operación de Lo Celso, porque sería el argentino por Fekir y Ceballos por WC, y sus fichas de podrían pagar con estas salidas.

Y si es cierto que Pellegrini ha parado la salida de Rodri como se comentaba, podría ser no sólo por lo de Fekir sino también por lo de Diao.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Que las bandas son de cornetas y tambores
                                Anda que no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X