Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo que pido es que controlemos el calentón y no nos metamos en fichas inasumibles para nosotros en nuestras actuales circunstancias.

A mí no me entusiasma Ceballos porque aunque es un muy buen futbolista no me gusta absolutamente nada su carácter y personalidad. Prueba de ello es la forma que salió del club y sus salidas de tono en sus visitas al Villamarin y demás.

Pero he de reconocer que si vienen Ceballos y Lo Celso por Fekir, Rodri y Assane (lo que suena ahora mismo) el cambio es morrocotudamente bueno en términos teóricos futbolísticos.
    Editado por última vez por Donanfer; https://www.betisweb.com/foro/member/74-donanfer en 29/08/24, 06:27:03.

Comentario

• Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje
      Van a reventar el equipo. Gracias Fajardo and CIA!

como el año salga rana, se va sacar el carnet de 600€ vuestra prima la calva!
      Hay un vídeo idóneo para tu comentario pero no lo encuentro y además igual lo censurarían con razón. Es el de una vieja ufana en un salón con su pañuelo a la cabeza que se levanta la falda y con sorna risueña mientras se da palmadas en el chocho, grita la la la la la la. Pues eso.

Comentario

• Hay que ver los trolles, menos o más palanganas, el ridículo tan estrepitoso que se marcan. Habrá cosas para criticar y los notas que siguen quedan en ridículo. Es terrible.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

O que retomemos una senda que no debemos volver a tomar, la de las fichas inasumibles con la deuda que tenemos.
          Sería de coña tomar decisiones responsables como la de Ayoze y luego pagar traspaso por un jugador que pudo venir gratis hace un año.

Como paguen traspaso por Ceballos les pueden dar mucho por atrás a la directiva.

Comentario

• Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje
            Van a reventar el equipo. Gracias Fajardo and CIA!

como el año salga rana, se va sacar el carnet de 600€ vuestra prima la calva!
            Lo que hay que leer. Otro que sabe más de fútbol que Fajardo

Comentario

• https://x.com/Ramon_AlvarezMM/status...95997495521475

Comentario

• Ceballos, Cherki y valles sería mi apuesta.
                Pero si Lo Celso viene gratis y con ficha acorde tampoco estaría mal.
                Salidas de Fekir, Rodri, Rui y Assane.

Quedaría algo asi:
                Valles
                Sabaly, Llorente, Natan, Ricardo
                Ceballos-cardozo
                Fornals-Isco-Cherki
                Vitor-Roque

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Yo no soy de escribir tonterías aquí de rumores ni de informaciones porque, aunque el hermano del CEO es mi amigo, jamás nos dice nada. Pero por otro lado fiable 2000% me dicen que la predisposición de Ceballos es total, que está engorilao con venir. Si no se da no será porque no ponga de su parte.
                  Claro que sí Trifon,el hermano del super Ceo,es tu amigo,pero si ya se te nota en la imparcialidad tus mensajes.

Valiente elemento estás hecho.

Comentario

• Lo Celso donde Fornals es alegría no?

Comentario

• Cortegana y Dw Mon son dos vasallos al servicio de tito Floren, no dan puntada sin hilo.

Comentario

• Que es esto? Jajajaja

Comentario

• Pues a mí lo de Ceballos me suena a meter presión al Tottenham para abaratar a Lo Celso.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• https://x.com/FranCamposv90/status/1828916627251044498

Comentario

• Mateo González dice que el traspaso son 5M por Fekir.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                Lo Celso donde Fornals es alegría no?
                                No me creo na, lo mismo termina jugando Lo Celso en izquierda y Fornals en derecha, últimamente no me fio de una decisión

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X