Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje


    Acuerdo total entre el TSG Hoffenheim y el Betis Sevilla para la permanencia de Assane
    #Diao

    No hay ningún acuerdo sobre términos personales con el lado del jugador en esta etapa. Las negociaciones siguen en curso. El Hoffenheim presiona para fichar al talentoso y versátil delantero de 18 años.
    Por permanent deal yo entiendo que es traspaso y no "loan" cesión.

    Lo cual es bueno, en mi.opinion.

    Comentario


    • Se está quedando un jueves como para pegar un petardazo ante los ucranianos de Zelenski.

      Comentario


      • Opino de que el sustituto de Fekir está en casa, Fornals.

        Y que traigan a alguien para la banda derecha.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          Opino de que el sustituto de Fekir está en casa, Fornals.

          Y que traigan a alguien para la banda derecha.
          Cierto, que puede venir lo más gordo... pero que en izquierda Juanmi y en derecha Fornals. Ahí queda eso.
          Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 28/08/24, 23:01:09.

          Comentario


          • Voy a poner lo que esta comentando Don Ramon en una space.

            Ceballos está loco por venir y que este año no se puede negar que el club está poniendo todo se su parte para ficharlo.

            La venta de Fekir aún no se ha confirmado, todo queda a expensas de su salida, oferta que llegó hace dos semanas.

            WC puede que salga, pero no está semana, parece que tiene ofertas de Turquía y allí cierra el mercado más tarde.

            Valles tiene un acuerdo con otro equipo por si acaso.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

              Cierto, que puede venir lo más gordo que en izquierda Juanmi y en derecha Fornals. Ahí queda eso.
              Me lo tienes que explicar de nuevo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Voy a poner lo que esta comentando Don Ramon en una space.

                Ceballos está loco por venir y que este año no se puede negar que el club está poniendo todo se su parte para ficharlo.

                La venta de Fekir aún no se ha confirmado, todo queda a expensas de su salida, oferta que llegó hace dos semanas.

                WC puede que salga, pero no está semana, parece que tiene ofertas de Turquía y allí cierra el mercado más tarde.

                Valles tiene un acuerdo con otro equipo por si acaso.
                Al final verás si no se nos escapa Álvaro Vallés......

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Me lo tienes que explicar de nuevo.
                  Que las bandas son de cornetas y tambores

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Van a reventar el equipo. Gracias Fajardo and CIA!

                      como el año salga rana, se va sacar el carnet de 600€ vuestra prima la calva!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        Salen Fekir, Rodri, Carvalho, Rui Silva y vienen Ceballos, Lo Celso, Cherki, Vallés
                        Eso no es un fin de mercado, eso es una orgia... Vamos a bajaros al suelo, que luego pasa lo que pasa...
                        Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 28/08/24, 23:03:43.

                        Comentario




                        • https://x.com/Danibetis1/status/1828910635083510155

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje
                            Van a reventar el equipo. Gracias Fajardo and CIA!

                            como el año salga rana, se va sacar el carnet de 600€ vuestra prima la calva!
                            Mira que yo no soy un gran fan de Lo Celso ni de Ceballos pero si vienen los dos, más allá de que funcione o no, se estará lejísimos de haber boicoteado o reventado al equipo. Es una apuesta total por mejorar lo que hay, salga bien o mal. No sois menos essigentes ni pro Catalán porque alguna vez dejéis al lado las batallitas ideológicas. Manda cojjones, como si estuvieran intentando firmar a Nosa Igiebor y Leandro Somoza.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje
                              Van a reventar el equipo. Gracias Fajardo and CIA!

                              como el año salga rana, se va sacar el carnet de 600€ vuestra prima la calva!
                              El bueno es Ejuke e Ilheanacho

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje
                                Van a reventar el equipo. Gracias Fajardo and CIA!

                                como el año salga rana, se va sacar el carnet de 600€ vuestra prima la calva!
                                Yo no estoy de acuerdo, creo que necesitamos mover el árbol, yo lo haría incluso más y diferente pero al menos que haya movimiento, tenemos un equipo muy estancado, que transmite muy poco futbolísticamente y para mí también tiene que ver el entrenador bastante pero bueno Pellegrini es intocable para demasiados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X