Acuerdo total entre el TSG Hoffenheim y el Betis Sevilla para la permanencia de Assane #Diao
No hay ningún acuerdo sobre términos personales con el lado del jugador en esta etapa. Las negociaciones siguen en curso. El Hoffenheim presiona para fichar al talentoso y versátil delantero de 18 años.
Por permanent deal yo entiendo que es traspaso y no "loan" cesión.
Van a reventar el equipo. Gracias Fajardo and CIA!
como el año salga rana, se va sacar el carnet de 600€ vuestra prima la calva!
Mira que yo no soy un gran fan de Lo Celso ni de Ceballos pero si vienen los dos, más allá de que funcione o no, se estará lejísimos de haber boicoteado o reventado al equipo. Es una apuesta total por mejorar lo que hay, salga bien o mal. No sois menos essigentes ni pro Catalán porque alguna vez dejéis al lado las batallitas ideológicas. Manda cojjones, como si estuvieran intentando firmar a Nosa Igiebor y Leandro Somoza.
Van a reventar el equipo. Gracias Fajardo and CIA!
como el año salga rana, se va sacar el carnet de 600€ vuestra prima la calva!
Yo no estoy de acuerdo, creo que necesitamos mover el árbol, yo lo haría incluso más y diferente pero al menos que haya movimiento, tenemos un equipo muy estancado, que transmite muy poco futbolísticamente y para mí también tiene que ver el entrenador bastante pero bueno Pellegrini es intocable para demasiados.
Comentario