Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    En el artículo de Mateo González indica que Lo Celso puede llegar libre tras rescindir su contrato con los londinenses.
    Pelotazo. LoCelso gratis y dinero para traer a otro jugón.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

La operación Lo Celso se va a dar. Estoy seguro. Lleva todo el verano esperando, ha salido Fekir y el Tottenham no lo quiere. La de Ceballos sí que la veo mucho más complicada salvo que salgan Rodri y Diao o solo WC. De este último no espero nada, así que habrá que apretar a Mallorca y Hoffenheim.
      Yo no soy de escribir tonterías aquí de rumores ni de informaciones porque, aunque el hermano del CEO es mi amigo, jamás nos dice nada. Pero por otro lado fiable 2000% me dicen que la predisposición de Ceballos es total, que está engorilao con venir. Si no se da no será porque no ponga de su parte.

Comentario

• https://x.com/MadridXtra/status/1828894300823749097

Comentario

• Pues sino sale Ceballos que venga el del Lyon, otro jugon de los buenos.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Yo no soy de escribir tonterías aquí de rumores ni de informaciones porque, aunque el hermano del CEO es mi amigo, jamás nos dice nada. Pero por otro lado fiable 2000% me dicen que la predisposición de Ceballos es total, que está engorilao con venir. Si no se da no será porque no ponga de su parte.
            Totalmente cierto, Ceballos está super ilusionado por venir, si no se diera su llegada, serían por otras circunstancias.

Comentario

• Viene Lo Celso y si sale WC viene Ceballos. Esa es mi apuesta.

Con Lo Celso llevan hablando desde junio, allí está apartado... El Fabrizio Romano siempre acierta.

Comentario

• 15 millones pagaron con Ceballos en su mejor momento, si piden 15 ahora jugando media hora en todos estos años es que están muy zumbados.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Según un tuitero. Mañana viaja uno a Sevilla. La llegada es a las 16:45. Confirmado. Oficial.

Madrid - Sevilla 14:00 – 16:43 (2h 43min)

Para ser más exacto.

Comentario

• Y no podrían ir a por Fabián?

Comentario

• https://x.com/MadridXtra/status/1828893759674728496

Comentario

• La cláusula que pagaron por Ceballos no fueron 16M? Y ahora quieren venderlo por 15. Yo los pagaba aunque hubiera que hipotecar el club otra vez.
                        ​​​​​​

Comentario

• Yo pagaba CERO euros por el traspaso de Ceballos. Parte de la ficha y punto.

O viene en condiciones ventajosas o que se quede disfrutando de sus 10 minutos.

No me enfada su llegada pero si me enfadaría pagar traspaso por un jugador que acababa contrato el año pasado y se rió de nosotros.

Comentario

• Un centro del campo en que tengamos a Lo Celso, Ceballos, Isco, Cardoso....aunque no imposible, pero si WC volviese a su mejor nivel...baja titulares y suplentes tendríamos en el centro del campo.

Comentario

• *****, parece por lo que se está publicando que al final hay opciones de que puedan venir tanto Ceballos como Lo Celso, entiendo que una salida será la de Fekir, pero tendría que salir alguien más para tener fichas libres, no?
                              Si además viene Valles por Rui como también se está hablando, nos quedaría una plantilla muy curiosa, vamos que me hago Fajardieber!

Comentario

• 15 millones por Ceballos sería de majaderos pagarlo, solo por un poquito de dignidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X