Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Hombre, Ceballos pudo venir libre y eligió renovar por el Madrid. La mejor oportunidad para ponerlo fácil
No se sí en estos momentos el Betis incluso con la salida de Fekir está capacitado de hacerle oferta sería a Ceballos, pero si estoy seguro que antes no era posible.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Hombre, Ceballos pudo venir libre y eligió renovar por el Madrid. La mejor oportunidad para ponerlo fácil
No digo que fuera por falta de voluntad. Igual fue por falta de dinero.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
Yo me he preguntado muchas veces si Ceballos es más bético que nosotros y decidió no decir en público que renovó por el Madrid porque el Betis nunca le presentó una oferta…
No digo que fuera por falta de voluntad. Igual fue por falta de dinero.
Comentario
-
Yo lo que digo es que cómo está todo el mundo dando botes porque venga un futbolista que en el Madrid no ha cogido jamás la camiseta de titular en un montón de años, que no ha sido ni de los primeros cambios y que lo mejor que se le ha visto en su carrera fue hace mas de siete años?
La verdad no lo entiendo, yo lo veo como el que tiene idealizada a aquella chica de la facultad y unos años después la ve por la calle y dice "mejor que no la hubiera visto y me hubiera quedado con la imagen que tenia de ella"
Dicho lo cual, que venga, que marque muchos goles y que tenga cuidado con los golpes de pecho no se vaya a fisurar una clavícula.
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeYo creo que lo de Ceballos esta hecho y lo creo porque una operaci�n tan compleja no se puede hacer en dos d�as, se estaba esperando a la salida de Fekir y seguro que todo est� acordado entre jugador y Club.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeSi viene Ceballos lo único que pido es que no venga de estrellita y que lo dé todo con ambición, que viniendo de haber ganado títulos en el madrid tiene más pinta de buscar estar cerca de casa que otra cosa.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 28/08/24, 22:17:42.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeSi viene Ceballos lo único que pido es que no venga de estrellita y que lo dé todo con ambición, que viniendo de haber ganado títulos en el madrid tiene más pinta de buscar estar cerca de casa que otra cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver MensajeYo no quiero a Ceballos aquí la verdad.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Si, y por la feria y los serranitos.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario