Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A este tipo de cosas me refería antes de la maquinaria de la prensa deportiva de Madrid

    Comentario


    • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

      Hombre, Ceballos pudo venir libre y eligió renovar por el Madrid. La mejor oportunidad para ponerlo fácil
      Ceballos eligió firmar con la única propuesta sería que tenía en la mesa, sin la salida del salario de Fekir el Betis no tenía ninguna posibilidad de ficharlo... ahora se ha ido en principio el salario de Fekir más si amortización y lo mismo hay alguna otra venta preparada.

      No se sí en estos momentos el Betis incluso con la salida de Fekir está capacitado de hacerle oferta sería a Ceballos, pero si estoy seguro que antes no era posible.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

        Hombre, Ceballos pudo venir libre y eligió renovar por el Madrid. La mejor oportunidad para ponerlo fácil
        Yo me he preguntado muchas veces si Ceballos es más bético que nosotros y decidió no decir en público que renovó por el Madrid porque el Betis nunca le presentó una oferta…
        No digo que fuera por falta de voluntad. Igual fue por falta de dinero.

        Comentario


        • El Madrid no va a regalar a Ceballos, y el Betis no puede pagar lo que pidan ni con la salida de Fekir, así que lo lógico sería una cesión con obligación de compra por objetivos y rendimiento..

          Comentario


          • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje

            Yo me he preguntado muchas veces si Ceballos es más bético que nosotros y decidió no decir en público que renovó por el Madrid porque el Betis nunca le presentó una oferta…
            No digo que fuera por falta de voluntad. Igual fue por falta de dinero.
            Defiendes a Ceballos, que nos ha hecho más de un desplante públicamente, y faltas al respeto a jugadores que lo han dado todo por nuestro equipo. Curioso.

            Comentario


            • Yo lo que digo es que cómo está todo el mundo dando botes porque venga un futbolista que en el Madrid no ha cogido jamás la camiseta de titular en un montón de años, que no ha sido ni de los primeros cambios y que lo mejor que se le ha visto en su carrera fue hace mas de siete años?

              La verdad no lo entiendo, yo lo veo como el que tiene idealizada a aquella chica de la facultad y unos años después la ve por la calle y dice "mejor que no la hubiera visto y me hubiera quedado con la imagen que tenia de ella"

              Dicho lo cual, que venga, que marque muchos goles y que tenga cuidado con los golpes de pecho no se vaya a fisurar una clavícula.

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Yo creo que lo de Ceballos esta hecho y lo creo porque una operaci�n tan compleja no se puede hacer en dos d�as, se estaba esperando a la salida de Fekir y seguro que todo est� acordado entre jugador y Club.
                  Para mi es lo que me mosquea,es imposible que en 2 dias se fragüe esto..

                  Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Si viene Ceballos lo único que pido es que no venga de estrellita y que lo dé todo con ambición, que viniendo de haber ganado títulos en el madrid tiene más pinta de buscar estar cerca de casa que otra cosa.

                    Comentario


                    • Yo no quiero a Ceballos aquí la verdad.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Si viene Ceballos lo único que pido es que no venga de estrellita y que lo dé todo con ambición, que viniendo de haber ganado títulos en el madrid tiene más pinta de buscar estar cerca de casa que otra cosa.
                        Si viene va a venir de estrella subidito y va a darlo todo. Ceballos lo conocemos bien y en el campo es guerrillero siempre.
                        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 28/08/24, 21:17:42.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Si viene Ceballos lo único que pido es que no venga de estrellita y que lo dé todo con ambición, que viniendo de haber ganado títulos en el madrid tiene más pinta de buscar estar cerca de casa que otra cosa.
                          Si, y por la feria y los serranitos.

                          Comentario


                          • Estoy en Sevilla para ver mañana la eliminatoria de Conference, y lo único que puedo aportar es que no he visto a nadie comprando Mayonesa, pero sí que acabo de ver a Juan Bustos y Pepe Elías mano a mano tomando una fresquita en el Kiosko del Barranco

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
                              Yo no quiero a Ceballos aquí la verdad.
                              Yo tampoco. La actitud, los desplantes al club, la cantidad de tiempo sin jugar asiduamente, el miedo a que vaya de estrella y de divo...demasiadas dudas. Si viene y lo hace bien pues le aplaudire, pero parece que no hay más jugadores en el mundo. Supongo que de su nivel y que quieran venir no habrá muchos, será eso

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                                Si, y por la feria y los serranitos.
                                Más bien mostachonis de su pueblo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X