Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y digo yo...no hay más jugadores que Lo Celso y Ceballos? Que siempre vamos a lo mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      Y digo yo...no hay más jugadores que Lo Celso y Ceballos? Que siempre vamos a lo mismo.
      La cosa es que, dentro de ese nivel, son los dos jugadores que más van a poner de su parte para venir y además ambos en una situación que teóricamente facilita su salida de sus respectivos equipos.

Comentario

• https://x.com/MadridXtra/status/1828868951788380405

Comentario

• Traer gente en torno a los 30 y con fichas elevadas puede ser ruina

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

La cosa es que, dentro de ese nivel, son los dos jugadores que más van a poner de su parte para venir y además ambos en una situación que teóricamente facilita su salida de sus respectivos equipos.
            Lo Celso a lo mejor sí, pero Ceballos nunca lo ha puesto fácil.

Comentario

• Esta mañana hubo abrazos de Ceballos con varios jugadores y trabajadores del club que tuvieron cierto sabor a despedida.

Comentario

• Yo no creo que Ceballos venga porque por mucho que quiera salir, el Madrid va a exigir billetes.
                Por otro lado, el empujón a Fekir para que coja la puerta suena a que tienen algo hecho a la espera de su salida.
                Que Joaquín diga en público que va a Madrid significa algo también, pero qué??
                Le estaremos haciendo al club de LoCelso un amague con Ceballos como hicimos a Vitao?
                Sera por el niño del OL?
                Sera por otro que no conocemos?

Comentario

• Puede ser, pero lo de ceballos ha saltado justo cuando se ha confirmado lo de Fekir. Sería raro, aunque de Ceballos me lo espero todo.

Veo más probable que venga Lo Celso.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Hombre, Ceballos pudo venir libre y eligió renovar por el Madrid. La mejor oportunidad para ponerlo fácil

Comentario

• Pues Rayan Cherki del Olimpic de Lyon con 21 años no sería mala opción, sabiendo que termina contrato en junio del año que viene. Si lo veis en YouTube es todo un espectáculo. Lo que no sé es como tendrá amueblada la cresta.

Comentario

• Voy a exponer porque creo que Cherki puede ser el que venga o uno de los que venga:

- El OL necesita vender Urgentemente con riesgo de sancion. ( increible porque han gastado a lo loco)
                        - El dueño del OL es John Textor ( queda todo dicho)
                        - A Cherki le queda un año de contrato

Comentario

• No me extrañaría que Ceballos eligiera un club extranjero con un sueldazo mayor al que tendría acá. Ya sabemos que prefiere el dinero a jugar.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Lo Celso a lo mejor sí, pero Ceballos nunca lo ha puesto fácil.
                            Se supone que una vez se llegó a un acuerdo pero que al final no se le pudo hacer hueco por falta de espacio salarial. Así que eso lo desmontaría.

Más allá de eso, que será o seró, e independientemente de que llegue Ceballos ahora (sospecho que Gio está más cerca), sí que parece cierto tanto que hay una negociación en marcha por Ceballos como que existen probabilidades realistas de que venga. Ambas cosas serían mucho más difíciles por cualquier jugador del nivel y caché de Dani que no fuera Dani.

Comentario

• El Mónaco es el equipo que le ha hecho una oferta a Ceballos, pero por lo que comentan la ha rechazado.

Comentario

• El Betis debe ir a por un mediocentro bueno, joven. Por ejemplo, Bajcetic, que va a salir del Liverpool. El Barça lo quiere pero con el lío de las inscripciones yo aprovecharía.

También con la situación del Lyon se podría ver a Caqueret
                                Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 28/08/24, 21:49:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X