Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si consiguen sacar a Cherki por 8/10 kilos, con valor de 25 kilos, creo que no habría ni que pensárselo. Textor es amigo

Comentario

• Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
      Pero como va a salir Fekir y WC y Rodri no? estamos locos!
      Y no solo esos, si no que también deberían salir Silva, Bellerín, Juanmi y Diao.

Comentario

• ¿Soy el único que piensa que más que ataque lo que necesitamos es un mcd?
        Solo tenemos a Cardoso que para mi no cumple específicamente la función que hacía Guido, Roca ni lo cuento en esa posición y el bueno de Altimira lo veo un poco verde aún.
        Estamos mirando mucho hacia arriba cuando abajo estamos regular.

Comentario

• Si yo fuera presidente Ceballos no vendría, pudo llegar libre y renovó y hace unos días dice que 10 minutos con la camiseta del Madrid es mejor que un partido con cualquier camiseta. NO VENÍA SI YO FUERA PRESIDENTE

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
            ¿Soy el único que piensa que más que ataque lo que necesitamos es un mcd?
            Solo tenemos a Cardoso que para mi no cumple específicamente la función que hacía Guido, Roca ni lo cuento en esa posición y el bueno de Altimira lo veo un poco verde aún.
            Estamos mirando mucho hacia arriba cuando abajo estamos regular.
            Yo pienso lo mismo, pero si salen Rodri, Fekir y Assane también hay que traer un perfil ofensivo.

Comentario

• cagüen diez al final va a acabar viniendo hasta el espigado Dendoker

Comentario

• https://x.com/relevo/status/1828867126918050037

Comentario

• Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje

Cherki sería traspaso, ya que está en su último año de contrato.
                  Es común firmar un segundo año y cederlo... yo comprarlo de primeras no lo veo, es un jugador un poco especial y no pagaría un traspaso alto sin saber como se acopla.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                    Marca en su portada que el RM ya no cierra la puerta a fichar y que Ceballos quiere marcharse. El Fulli de vuelta y Tempo23 tirando a Plaza Nueva en bañador.
                    Si se diera la puñetera carambola de venir Lo Celso y Ceballos, verías un

Fornals----Isco----Lo Celso
                    ....Ceballos----Johnny
                    O Ceballos roca?

Comentario

El Real Madrid negocia bien pero también es un club que sabe que si nos cede a Ceballos y cuadra un buen año, que se puede dar, la temporada que viene le saca el dinero que quiera. Otro tema es que nos cuadre económicamente y desconozco si se va a bajar la ficha o no, pero si viniera y no sale WC ya te digo que juegan juntos más de un partido y de dos.
                      ... y de tres

Comentario

• Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                        Si yo fuera presidente Ceballos no vendría, pudo llegar libre y renovó y hace unos días dice que 10 minutos con la camiseta del Madrid es mejor que un partido con cualquier camiseta. NO VENÍA SI YO FUERA PRESIDENTE
                        Me alegro mucho de que no seas del presidente del BETIS.

​​​​Opino de que si viene nos hará mejores y yo es lo que quiero para nosotros, los mejores jugadores posibles.

El odio y el rencor no traen nada bueno.

Comentario

• Perder la ocasión de traerte a bajo precio a Cherki porque la desactualizada comisión deportiva sigue empeñada en llenar esto de ex sería imperdonable, una más.

Comentario

Marca en su portada que el RM ya no cierra la puerta a fichar y que Ceballos quiere marcharse. El Fulli de vuelta y Tempo23 tirando a Plaza Nueva en bañador.
                            De momento estoy cogiendo cita para la depilación de pierna por si acaso je je je.

Comentario

• Un Ceballos - Roca creo que funcionaria. O sabe dios.

Cardoso Ceballos también.

Ojalá se hiciera. Nos hace falta un medio creativo.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Yo pienso lo mismo, pero si salen Rodri, Fekir y Assane también hay que traer un perfil ofensivo.
                                Con la salida solo de Rodri y Assane ya tienes para un mcd en condiciones.
                                No se dan cuenta de que solo tenemos ahí a Cardoso y no hay nadie para suplirlo.
                                Que quizás con Ceballos al lado puede hacer el apaño junto con Roca pero yo veo un fallo muy gordo no traer un mcd.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X