Si consiguen sacar a Cherki por 8/10 kilos, con valor de 25 kilos, creo que no habría ni que pensárselo. Textor es amigo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por anafp Ver MensajePero como va a salir Fekir y WC y Rodri no? estamos locos!
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Soy el único que piensa que más que ataque lo que necesitamos es un mcd?
Solo tenemos a Cardoso que para mi no cumple específicamente la función que hacía Guido, Roca ni lo cuento en esa posición y el bueno de Altimira lo veo un poco verde aún.
Estamos mirando mucho hacia arriba cuando abajo estamos regular.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje¿Soy el único que piensa que más que ataque lo que necesitamos es un mcd?
Solo tenemos a Cardoso que para mi no cumple específicamente la función que hacía Guido, Roca ni lo cuento en esa posición y el bueno de Altimira lo veo un poco verde aún.
Estamos mirando mucho hacia arriba cuando abajo estamos regular.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
Cherki sería traspaso, ya que está en su último año de contrato.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeMarca en su portada que el RM ya no cierra la puerta a fichar y que Ceballos quiere marcharse. El Fulli de vuelta y Tempo23 tirando a Plaza Nueva en bañador.
Fornals----Isco----Lo Celso
....Ceballos----Johnny
O Ceballos roca?
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
El Real Madrid negocia bien pero también es un club que sabe que si nos cede a Ceballos y cuadra un buen año, que se puede dar, la temporada que viene le saca el dinero que quiera. Otro tema es que nos cuadre económicamente y desconozco si se va a bajar la ficha o no, pero si viniera y no sale WC ya te digo que juegan juntos más de un partido y de dos.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticum Ver MensajeSi yo fuera presidente Ceballos no vendría, pudo llegar libre y renovó y hace unos días dice que 10 minutos con la camiseta del Madrid es mejor que un partido con cualquier camiseta. NO VENÍA SI YO FUERA PRESIDENTE
Opino de que si viene nos hará mejores y yo es lo que quiero para nosotros, los mejores jugadores posibles.
El odio y el rencor no traen nada bueno.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeMarca en su portada que el RM ya no cierra la puerta a fichar y que Ceballos quiere marcharse. El Fulli de vuelta y Tempo23 tirando a Plaza Nueva en bañador.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Yo pienso lo mismo, pero si salen Rodri, Fekir y Assane también hay que traer un perfil ofensivo.
No se dan cuenta de que solo tenemos ahí a Cardoso y no hay nadie para suplirlo.
Que quizás con Ceballos al lado puede hacer el apaño junto con Roca pero yo veo un fallo muy gordo no traer un mcd.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario