Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hombre yo por pedir iria a por Rayan Cherki que siendo la opción de mas riesgo es un jugador con un talento descomunal.

Comentario

• https://x.com/MadridXtra/status/1828859462855106627

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Exacto, sería para sacar a hombros a todos.
          No obstante, si sale Rodri e incluso Assane, necesitaríamos jugadores de banda profundos, no de toque que entren por dentro. Sobretodo en el costado derecho.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
            Hombre yo por pedir iria a por Rayan Cherki que siendo la opción de mas riesgo es un jugador con un talento descomunal.
            Pero creo que es poco regular y aquí necesitamos un tío con calidad y además, que briegue, y no negaremos que Ceballos tiene ambas cosas

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Se ve que le está diciendo que no quiere estar en el banquillo que lo que quiere es jugar, señala mucho al banco
              Claro pero tendrá que ganárselo, yo querer puedo querer un chalet en Puerto Banús pero no me llega...

Comentario

• Ceballos y Lo Celso son dos cromos muy parecidos, y similares a Isco y Fornals en cierta medida. Lo suyo sería la salida de WC y la llegada de los dos.
                Cherky creo que nos viene mejor por poder jugar más por fuera, aunque para mi es de menor nivel que Ceballos y Lo Celso.
                Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 28/08/24, 20:37:53.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Ceballos antes de Lo Celso,si existen esas posibilidades.Es un puesto en el que necesitamos sumar a alguien por Carvalho,por Lo Celso está Isco y Losada.
                  Lo celso es mediocentro, perfectamente podría jugar en el sitio de Carvalho compañero.

Comentario

• creo que soy el único al que no le genera ilusión ni ceballos ni locelso ni cherki, cada uno por sus razones

...pero cualquiera de los 3 mejora a fekir asi que hágase

Comentario

• Según el Marca, el Madrid mira de nuevo el mercado, no da la plantilla por cerrada.

Comentario

• No veo como van a hacer lo de ceballos cuando cobra 10 al año y fekir cobraba 7. Otra vez con el mismo problema del límite salarial cada verano?
                        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 28/08/24, 20:42:08.

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

No obstante, si sale Rodri e incluso Assane, necesitaríamos jugadores de banda profundos, no de toque que entren por dentro. Sobretodo en el costado derecho.
                          A mi me gusta De Frutos del Rayo para la zona de Rodri. No sé qué claúsula tendrá.

Comentario

• Marca en su portada que el RM ya no cierra la puerta a fichar y que Ceballos quiere marcharse. El Fulli de vuelta y Tempo23 tirando a Plaza Nueva en bañador.

Comentario

• Pues al contrario de Lo Celso, Cherki sí que me ilusionaría. Talentazo de 21 años.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Según el Marca, el Madrid mira de nuevo el mercado, no da la plantilla por cerrada.
                                Se viene intercambio con William?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X