Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNabil no tiene un representante? Tiene que desplazarse él a Paris a negociar? Se intuye segun el tal Manolo Nieto que todavia no tiene acordado aun su contrato en Qatar?
Desde luego como hace las cosas uno mismo no las hace nadie.
- 3 Me gusta
Comentario
-
LoCelso a bajo precio o cesión o Cherki a bajo precio por Fekir.
Ceballos cesión, yo no pagaría un euro por él por WC.
Alguien por Rodri tendría que venir.
Yo no "ficharía" a Ceballos que pudo venir gratis el año pasado ni de coña. Cesión pagando parte del salario y por dos años y a correr.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNabil no tiene un representante? Tiene que desplazarse él a Paris a negociar? Se intuye segun el tal Manolo Nieto que todavia no tiene acordado aun su contrato en Qatar?
Si viaja está todo hecho y va a pasar reconocimiento médico digo yo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeLoCelso a bajo precio o cesión o Cherki a bajo precio por Fekir.
Ceballos cesión, yo no pagaría un euro por él por WC.
Alguien por Rodri tendría que venir.
Yo no "ficharía" a Ceballos que pudo venir gratis el año pasado ni de coña. Cesión pagando parte del salario y por dos años y a correr.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeFabrizio también habla de Gio, que parece estar más cerca. Es desde luego un perfil más similar al de Fékir, aunque quizá nos haga más falta el de Ceballos.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 28/08/24, 20:25:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeLo suyo también es que salga WC y vengan los dos, Ceballos y Lo Celso.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Se ve que le está diciendo que no quiere estar en el banquillo que lo que quiere es jugar, señala mucho al banco
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario