Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cherky me encanta y me parece de los jugadores con más calidad que hay de su edad.

Peeero.

1. No ha conseguido a sentarse como pieza clave con la tremenda calidad y talento en un equipo que el año pasado hacia aguas... Lo que indica que no es por calidad si no por trabajó-implicación su bajón.

2. Es la irregularidad hecha futbolista, lo mismo te hace una auténtica ****** de partido, que se marca la jugada del siglo 5 minutos después.

3. No se como encajaría con la más que posible suplencia con Pellegrini, lo que mejor le iría es darle galones y responsabilidad a ver si coge el testigo y empieza desde 0 con buen pie, pero dudo mucho de su acople o adaptación, si va a jugar los últimos 20-25 minutos a priori.

Si tuviésemos fuerza económica, Cherky es una operación buena, mucha calidad, lo mismo cambiar de aires le hace a sentarse y estar más enchufado fuera de su círculo, y puede tener un buen margen de venta a corto plazo si destaca... Su nombre lleva sonando tiempo en el fútbol, y si da buen rendimiento sería una buena opción económica.

El cambio Rodri-Fekir por Locelso Ceballos, es un win win de manual, conseguimos al ansiado creador, y firmamos a Locelso que sin haber dado el nivel que dio en su primer año, cuando ha estado en el Villarreal ha jugado a buen nivel.

Lo único que me pone las orejas tiesas es el tema físico, ambos han ido encadenando lesiones bastante habitualmente.

Comentario

• Ceballos nos vendría muy bien para acompañar al MCD, de hecho ya me he tocado pensado en un Cardoso, Ceballos, Isco
      Veo a Lo Celso como una gran oportunidad de mercado, está apartado en el Tottenham, y no necesita adaptación

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Esto lo he leído ya otros años.
        Lo que está claro es que uno y bueno tendrá que llegar por Fekir, eso es indudable. Y si se va Rodri y Diao también, al menos otro deberá venir.

Comentario

• Ceballos y Lo Celso? Demasiado bonito

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
            Ceballos nos vendría muy bien para acompañar al MCD, de hecho ya me he tocado pensado en un Cardoso, Ceballos, Isco
            Veo a Lo Celso como una gran oportunidad de mercado, está apartado en el Tottenham, y no necesita adaptación
            A mi Lo Celso... Firmo que venga pero puede salirte un Montoya, Bellerin, Fornals actual. No se que ritmo competitivo va a tener y tenemos un equipo que juega a paso de tortuga.
            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 28/08/24, 19:57:32.

Comentario

• Que es eso de una posible salida de WC??

Son deseos o hay algo de verdad?

Comentario

• Si Florentino pide 15 kilos por Ceballos como dice Mateo, pienso que no deberíamos caer en esa trampa

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                  Cherky me encanta y me parece de los jugadores con más calidad que hay de su edad.

Peeero.

1. No ha conseguido a sentarse como pieza clave con la tremenda calidad y talento en un equipo que el año pasado hacia aguas... Lo que indica que no es por calidad si no por trabajó-implicación su bajón.

2. Es la irregularidad hecha futbolista, lo mismo te hace una auténtica ****** de partido, que se marca la jugada del siglo 5 minutos después.

3. No se como encajaría con la más que posible suplencia con Pellegrini, lo que mejor le iría es darle galones y responsabilidad a ver si coge el testigo y empieza desde 0 con buen pie, pero dudo mucho de su acople o adaptación, si va a jugar los últimos 20-25 minutos a priori.

Si tuviésemos fuerza económica, Cherky es una operación buena, mucha calidad, lo mismo cambiar de aires le hace a sentarse y estar más enchufado fuera de su círculo, y puede tener un buen margen de venta a corto plazo si destaca... Su nombre lleva sonando tiempo en el fútbol, y si da buen rendimiento sería una buena opción económica.

El cambio Rodri-Fekir por Locelso Ceballos, es un win win de manual, conseguimos al ansiado creador, y firmamos a Locelso que sin haber dado el nivel que dio en su primer año, cuando ha estado en el Villarreal ha jugado a buen nivel.

Lo único que me pone las orejas tiesas es el tema físico, ambos han ido encadenando lesiones bastante habitualmente.
                  Lo de cherky no idea porque no lo conozco, pero en el resto de acuerdo al 100%

Comentario

• Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
                    Si Florentino pide 15 kilos por Ceballos como dice Mateo, pienso que no deberíamos caer en esa trampa
                    Y más teniendolo gratis el año pasado.

Comentario

• https://x.com/Pepelias17_/status/1828841354832617514

Comentario

• Primero de todo, gracias a Fekir, era necesario que se fuera pero es que soy un sentimental.... Si consiguen que vengan Ceballos y Lo Celso me parece increíble, vamos de hecho hace unos días lo califique de PC Fútbol.

Comentario

• Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
                          Si Florentino pide 15 kilos por Ceballos como dice Mateo, pienso que no deberíamos caer en esa trampa
                          quitarse una hipoteca para meterse en otra seria un error gordo

Comentario

• ¿15 kilos el pipero?

Comentario

• A los que saben del tema, además de Fekir y Rodri, ¿sale alguien más Diao o WC?
                              y de llegadas, ¿quién está más cerca? Ceballos, Celso o Cherki

Comentario

• Originalmente publicado por Jjbetico13 Ver Mensaje
                                A los que saben del tema, además de Fekir y Rodri, ¿sale alguien más Diao o WC?
                                y de llegadas, ¿quién está más cerca? Ceballos, Celso o Cherki
                                Tú crees que alguien sabe algo? A esperar, F5 o dedito a recargar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X