Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Cherki aunque pueda acoplarse a una de las bandas, su mejor posición es la de Isco, es un jugador con mucha calidad estética en sus acciones y gran potencial... aunque como suelen ser este tipo de jugadores no es nada constante en su juego.
Como inversión por edad es la que más frutos nos podría ofrecer aunque tampoco sería una operación sencilla... aunque si se consigue una cesión con opción a compra sería una gran oportunidad sin mucho riesgo.
Aunque mi prioridad sería Ceballos, creo que juntarlo con Isco sería una delicia para el juego del equipo... si conseguimos desprendernos de algunos más y viene Ceballos y algún otro de los que están sonando como Lo Celso o Cherki ya sería una pasada la subida de nivel sumando lo que Roque nos pueda ofrecer para dar velocidad, desmarque y profundidad.
Si se fichan a 2 de estos más Isco...Roque sería el delantero más feliz de primera, tendría a varios pasadores Top a cada desmarque que realice.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Ceballos y Lo Celso son dos futbolistas con los que subimos considerablemente el nivel deportivamente, pero sí, para esto tenemos un equipaso de ojeadores, para que tiremos de nostalgia continuamente.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeCherki aunque pueda acoplarse a una de las bandas, su mejor posición es la de Isco, es un jugador con mucha calidad estética en sus acciones y gran potencial... aunque como suelen ser este tipo de jugadores no es nada constante en su juego.
Como inversión por edad es la que más frutos nos podría ofrecer aunque tampoco sería una operación sencilla... aunque si se consigue una cesión con opción a compra sería una gran oportunidad sin mucho riesgo.
Aunque mi prioridad sería Ceballos, creo que juntarlo con Isco sería una delicia para el juego del equipo... si conseguimos desprendernos de algunos más y viene Ceballos y algún otro de los que están sonando como Lo Celso o Cherki ya sería una pasada la subida de nivel sumando lo que Roque nos pueda ofrecer para dar velocidad, desmarque y profundidad.
Si se fichan a 2 de estos más Isco...Roque sería el delantero más feliz de primera, tendría a varios pasadores Top a cada desmarque que realice.
Comentario
-
Ceballos o alguien de su perfil es lo que más necesita el Betis, Cherki es una de mis debilidades pero obviamente conlleva bastante mas riesgo, pese a esto yo iría a por el, el betis tiene que vivir de eso, de traer talento joven revalorizable y rodearlo de gente como Isco, Fornals, Llorente etc...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues no las tengo todas consigo de que vayan a llegar Ceballos o Lo Celso.
La opción de Cherki parece que toma fuerza.
De calidad no hablo porque no lo he visto y por youtube ya se sabe lo que pasa.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeEs curioso que todos querían la salida de Fekir para ahorrar dinero. Como si pagará el foro.
Será buena salida o no dependiendo de lo que venga.
Estaremos atentos.
Y por eso mismo no quiero que se vaya rodri.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 28/08/24, 19:44:41.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeY si se va Fekir, quién ocupará su puesto en la capitanía? Adrián? Roca?
Comentario
-
Lo Celso es el caprichito de Catalán y seguramente sea el que venga, aunque no sea lo que necesita este equipo.
Lo de Ceballos es una operación difícil, el tal Cherki ese no lo conozco pero lo veo muy joven y me imagino que Pellegrini querrá algo más de experiencia y galones para sustituir a Fekir.
A saber qué pasa de aquí al viernes.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cherki es mejor opción que Lo Celso en cualquier circunstancia, a mí que le dé un parraque que al chileno por su edad me la trae floja.Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 28/08/24, 19:47:32.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario