Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Ya veras que risa cuando suena Lo Celso y Ceballos y el dia 30 llegue cedido Carlos Soler.
    Pues no me parece mal futbolista aunque no sé cómo estará después de estar comiendo tanto tiempo pipas parisinas

Comentario

• Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
      Por cierto, ya que todos habláis de otro central por la lesión de Bartra y ya que se habla de la posible cesión de Mendy... ¿Qué os parecería Hummel ahora que se confirma su negativa a la Real?
      Pues que si no se quiere ir a la Real -por lo visto alegando motivos personales- dudo que se quiera venir con nosotros. No sé qué podemos ofrecerles que ellos no; ni siquiera cercanía respecto a Mallorca.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Pues no me parece mal futbolista aunque no sé cómo estará después de estar comiendo tanto tiempo pipas parisinas
        Hombre si, penalty no ibamos a fallar.

Comentario

Ya veras que risa cuando suena Lo Celso y Ceballos y el dia 30 llegue cedido Carlos Soler.
          Moretto y Silva ya hablan de Lo Celso. Los mas fiables. Está claro que tiene muchas posibilidades de llegar. Él quiere, ultimo año de contrato allí, etc etc.

Comentario

• Comentario

• Traer a Ceballos y a Lo Celso, a que hora sacan a hombros a Fajardo? no me joddass.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Su negativa es por temas personales, quiere un año sabático.
                Te iba a decir que lo mismo Bartra le podía convencer de lo contrario, pero no llegaron a coincidir

Comentario

• Es que es eso, no quiero hacerme ***** mentales, pero si sale Fekir, Rodri y Diao habría sitio hasta para los dos.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

No creo a Fajardo le importe que los focos se pongan sobre Joaquín
                    Creo que incluso le gusta. Es una opinión mía vaya.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Pues que si no se quiere ir a la Real -por lo visto alegando motivos personales- dudo que se quiera venir con nosotros. No sé qué podemos ofrecerles que ellos no; ni siquiera cercanía respecto a Mallorca.
                      Hombre, vas a comparar las ciudades...

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                        Y si se va Fekir, quién ocupará su puesto en la capitanía? Adrián? Roca?
                        que por cierto, la capitanía está maldita, los últimos capitanes han ido saliendo estos últimos años: Guardado, Canales, Bravo, Guido, Pezzella, ahora Nabil, que le quiten el brazalete a isco por favor!!

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Moretto y Silva ya hablan de Lo Celso. Los mas fiables. Está claro que tiene muchas posibilidades de llegar. Él quiere, ultimo año de contrato allí, etc etc.
                          A mi de Lo Celso lo que no me gusta es su posicion. No lo veo en el medio campo, pese a que haya jugado ahi. Y en la mediapunta con Isco y Losada creo que vamos sobrados. Ceballos creo que se ajusta mucho mas a lo que necesitamos.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

Bellerin, que ya ha sido capitan en diferentes partidos de la pretemporada, incluido un tramo del Betis Girona si no mal recuerdo
                            Cierto, no me acordaba

Comentario

Que al menos por Ceballos saldriamos ganando.

Comentario

A mi de Lo Celso lo que no me gusta es su posicion. No lo veo en el medio campo, pese a que haya jugado ahi. Y en la mediapunta con Isco y Losada creo que vamos sobrados. Ceballos creo que se ajusta mucho mas a lo que necesitamos.
                                Con Lo Celso y Ceballos me pasa exactamente lo mismo que me ocurría cuando sonó Llorente: no son mis opciones favoritas pero por supuesto que tienen nivel para jugar en este Betis.

Ojalá cumplan y rindan igual que lo está haciendo el central.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X