Originalmente publicado por JmJota
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Sangel Ver MensajePor cierto, ya que todos habláis de otro central por la lesión de Bartra y ya que se habla de la posible cesión de Mendy... ¿Qué os parecería Hummel ahora que se confirma su negativa a la Real?
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Pues no me parece mal futbolista aunque no sé cómo estará después de estar comiendo tanto tiempo pipas parisinas
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeYa veras que risa cuando suena Lo Celso y Ceballos y el dia 30 llegue cedido Carlos Soler.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Su negativa es por temas personales, quiere un año sabático.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
No creo a Fajardo le importe que los focos se pongan sobre Joaquín
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Pues que si no se quiere ir a la Real -por lo visto alegando motivos personales- dudo que se quiera venir con nosotros. No sé qué podemos ofrecerles que ellos no; ni siquiera cercanía respecto a Mallorca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeY si se va Fekir, quién ocupará su puesto en la capitanía? Adrián? Roca?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Moretto y Silva ya hablan de Lo Celso. Los mas fiables. Está claro que tiene muchas posibilidades de llegar. Él quiere, ultimo año de contrato allí, etc etc.
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
Bellerin, que ya ha sido capitan en diferentes partidos de la pretemporada, incluido un tramo del Betis Girona si no mal recuerdo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeYa veras que risa cuando suena Lo Celso y Ceballos y el dia 30 llegue cedido Carlos Soler.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
A mi de Lo Celso lo que no me gusta es su posicion. No lo veo en el medio campo, pese a que haya jugado ahi. Y en la mediapunta con Isco y Losada creo que vamos sobrados. Ceballos creo que se ajusta mucho mas a lo que necesitamos.
Ojalá cumplan y rindan igual que lo está haciendo el central.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario