Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nueve kilos además??

Un absoluto diez a la dirección deportiva de ser así.
    Si no son diez y son menos, un nueve y medio igualmente.

Tenemos leña para ir al mercado.
    Por favor, miremos a la cuarta plaza…

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      La salida de Fekir invita a traer a un jugador en su puesto, no a Ceballos. Llámese Lo Celso o llámese otros que la DD tendrá en nómina, digo yo, porque parece que de los dos o tres nombres de turno no salimos.
      ¿Como está la cosa con el bueno de Fabián?

Comentario

• Llamadme Jackie Onassis porque menuda viuda soy ahora mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
          El Benfica tiene casi cerrado al portero Velho.
          Mala noticia porque no vendría Valles, tendría un año hodido. Entiendo que todo no nos puede salir de dulce.

Comentario

• Las dudas que tengo con Ceballos y Lo Celso son sus temas físicos, creo que ambos son frecuentes en la enfermería

Comentario

• Y diré algo más:
              Fekir es un tío muy querido por todos aunque su nivel y su sueldo nos haya costado varias posiciones en las últimas competiciones.
              Si sale y monta un número emocional…y no sale Moito Betis, la pitada que le puede caer a este último el primer día que haga una de las suyas en Villamarín puede ser histórica.

Venga ese Carvalho a la calle hombre!
              Seria el mercado soñado.

saludos

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                Nueve kilos además??

Un absoluto diez a la dirección deportiva de ser así.
                Si no son diez y son menos, un nueve y medio igualmente.

Tenemos leña para ir al mercado.
                Por favor, miremos a la cuarta plaza…
                Todo va a depender de lo que se traiga. A esta hora, Juanmi va a jugar mucho.

Comentario

• A todo esto, debo entender que la opción de…

- Se ha ido Fekir porque era irrechazable aceptar 9 mill + el ahorro de ficha pero no se ha podido traer a nadie…

la descarto no? No será Fekir el Luiz Felipe de este año no?

Comentario

• Venga Fajardo, hay tiempo para sacar también a moito, entonces sí que te la sacas groseramente. Yo no voy a pedir nadie por Fekir, tenemos a Isco y Losada, pero por Rodri y Diao me gustaría información sobre qué líneas se van a seguir, si no hay fichaje que se saque de cantera una carta.

Comentario

• Me encantaria Ceballos pero veo mucho mas factible a Lo Celso, a los Spurs le vas con la pasta y te lo envian por ups urgente sin apenas negociar.

Comentario

• Pues aquí otro que la marcha de Fekir le deja chofffff.
                        Entiendo todo pero se va un grande, uno de los más grandes.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                          Grande Fekir! Con él nos hemos hecho más grandes.

Se le podrá reprochar lo que se quiera, pero nunca su falta de compromiso. Jugadores como Fekir siempre en mi equipo.
                          Con Fekir el Betis ha crecido.

Hay un Betis anterior a Fekir, de descensos, fatiguitas y pesadumbre y un Betis con Fekir peleando en la zona noble de 1ª y batiendo el récord del club de permanencia en 1ª.

Él ha sido parte de ese salto de status en el mundo futbolístico. Con él hemos tocado plata y ha hecho lo impensable; que nos desilusionemos por disputar la Conference.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

A mi no me apena absolutamente nada que no se fuera en su Prime, me alegro de haberlo disfrutado lo máximo.

Si es verdad lo de AS de que es por 9 millones con más razón todavía.
                            Si se llega a ir hace 2 veranos, lo hubieras disfrutado lo mismo, habrías ganado más dinero que ahora y te habrías ahorrado el verle "arrastrarse".
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/08/24, 18:35:27.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              La salida de Fekir invita a traer a un jugador en su puesto, no a Ceballos. Llámese Lo Celso o llámese otros que la DD tendrá en nómina, digo yo, porque parece que de los dos o tres nombres de turno no salimos.
                              Para que se pise con Isco? Hace falta uno en el sitio de Wilco y que esté juegue lo menos posible hasta que se vaya.

Comentario

• Siempre nos quedará Yassim

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X