Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Sería una fantasía para mí juntar esto:

Ceballos-Roca
    Celso-Isco-Fornals
    Vitor Roque

Háganlo posible y volverá José Miguel López Catalán a mi avatar.
    Se te ha olvidado Carvalho en el esquema.

Comentario

• El Benfica tiene casi cerrado al portero Velho.

Comentario

• 9 millones es una oportunidad que no se puede desaprovechar, y Nabil ha aceptado con toda la pena del mundo, sabiendo que está ayudando al Betis, al que seguro que le tiene un cariño tan especial como nosotros a estas alturas. Me recuerda en parte a la salida de Bartra, más por ayudar al club que por él.

Ingresando 9 y dejando de pagar 7, el margen para traer un jugador de nivel es grande. Y si no, también se puede ahorrar para la temporada que viene. Si solo sale Fekir no veo tan necesaria un refuerzo. Otra cosa sería que también saliese Rodri.

Comentario

• Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje
          Hostia q me da algo...
          Lastima que dicen que esa fuente no es muy fiable pero ojalá

Comentario

• Me da pena pero el equipo va a mejorar con la salida de Fekir, no tengo dudas. Además del bajón se pisa posición con Isco y casi que se estorbaban. Ceballos mejor que lo Celso, pero el que venga estará bien.

Comentario

Hostia q me da algo...
              El pajaro espino es el MVP del mercado.

Comentario

• Mucho sentimiento la salida de Fekir. Más aún viendo esa foto en el aeropuerto vacío, y en soledad
                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 28/08/24, 18:29:37.

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                  Ceballos, Lo Celso,... Pero seguiremos con Juanmi por la banda izquierda
                  Jesús Rodríguez en menos de un mes está ahí.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Madre mía qué terremoto todo, y algunos hace dos o tres páginas, "no va a salir ni entrar nadie (voz de mimimí) "
                    Como que estaba escuchando a Pellegrini y ya me he quedado desfasado en los hilos. Ojalá un mercado de fichajes en 1 semana. Del 1 de Julio al 7 de Julio, todos los clubes a codazos.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Se te ha olvidado Carvalho en el esquema.
                      Comentan también que chao.Vera tú el Manu que la lía...

Comentario

• El cerebro me dice que es lo mejor, pero el corazón me tira mucho y Fékir es sin duda el jugador al que más he querido como adulto. Me ha hecho disfrutar mucho y aunque el tiempo pasa y los ciclos terminan, será eternamente recordado en el Villamarín. Uno de los futbolistas que más talento nos ha dado, parte indispensable de una plantilla mágica que se va con un título con gol olímpico en el Pizjuán incluido. Oh capitán mi capitán.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Madre mía qué terremoto todo, y algunos hace dos o tres páginas, "no va a salir ni entrar nadie (voz de mimimí) "
                          Hombre de poca fe y no será porque no lo dije.

Comentario

Hostia q me da algo...
                            Ojalá...

Comentario

• Os imagináis que viene Fabián?

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Jesús Rodríguez en menos de un mes está ahí.
                                Ojalá! Cero dudas de que si estuviera en la cantera del Barça había debutado ya con el primer equipo y en breve estaba sonando para la selección (aunque esto es debido a lo fácil que generan titulares en Can Barça)...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X