Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
9 millones es una oportunidad que no se puede desaprovechar, y Nabil ha aceptado con toda la pena del mundo, sabiendo que está ayudando al Betis, al que seguro que le tiene un cariño tan especial como nosotros a estas alturas. Me recuerda en parte a la salida de Bartra, más por ayudar al club que por él.
Ingresando 9 y dejando de pagar 7, el margen para traer un jugador de nivel es grande. Y si no, también se puede ahorrar para la temporada que viene. Si solo sale Fekir no veo tan necesaria un refuerzo. Otra cosa sería que también saliese Rodri.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betilo Ver MensajeHostia q me da algo...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betilo Ver MensajeHostia q me da algo...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajeCeballos, Lo Celso,... Pero seguiremos con Juanmi por la banda izquierda
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeMadre mía qué terremoto todo, y algunos hace dos o tres páginas, "no va a salir ni entrar nadie (voz de mimimí) "
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Se te ha olvidado Carvalho en el esquema.
Comentario
-
El cerebro me dice que es lo mejor, pero el corazón me tira mucho y Fékir es sin duda el jugador al que más he querido como adulto. Me ha hecho disfrutar mucho y aunque el tiempo pasa y los ciclos terminan, será eternamente recordado en el Villamarín. Uno de los futbolistas que más talento nos ha dado, parte indispensable de una plantilla mágica que se va con un título con gol olímpico en el Pizjuán incluido. Oh capitán mi capitán.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeMadre mía qué terremoto todo, y algunos hace dos o tres páginas, "no va a salir ni entrar nadie (voz de mimimí) "
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Jesús Rodríguez en menos de un mes está ahí.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario