Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues espero que los recambios que se traigan sean de garantías. Si queremos seguir en esta senda europea, necesitamos jugadores de un nivel alto, si el que se va es de nivel alto. Nada de probaturas ni inventos.

    Comentario


    • https://www.realbetisbalompie.es/rtvbetis/directo-tv/

      Comentario


      • Madre mía qué terremoto todo, y algunos hace dos o tres páginas, "no va a salir ni entrar nadie (voz de mimimí) "

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          Para mí se va un grande de nuestra Historia y sentimentalmente me da pena. Eso sí, me alegra que sea ya e incluso me apena que no se fuera en su Prime. Ojalá la memoria no sea tan hijdelagranputâ y no me quede con sus últimos partidos.
          A mi no me apena absolutamente nada que no se fuera en su Prime, me alegro de haberlo disfrutado lo máximo.

          Si es verdad lo de AS de que es por 9 millones con más razón todavía.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Por eso no hay que tener miedo a vender tras buenas temporadas. La alternativa es esta y es mucho peor en todos los sentidos.
            No, no. Me jode por lo sentimental y el doble porque el otro gran salario sigue aquí anquilosado, descartando ofertas y encima tiene un ejército detrás de fans y periodistas que me sacan de quicio.

            Comentario


            • Menudo pelliscazo me ha dado lo de Fekir... pero esto es ley de vida y creo que su ciclo en el equipo (y su alto sueldo) estaba terminado.

              A ver qué tal termina todo esto el día 30.

              Comentario


              • El abuelo está bien fuerte, sus jamones no le envidian nada a los de Nadal.

                Comentario


                • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                  En AS dicen que 9 millones.

                  El atacante francés ya ha puesto rumbo a Qatar para firmar con el Al Jazira tras el acuerdo llegado entre los clubes para su traspaso. El Betis ingresará alrededor de 9 millones de euros por su venta, lo que le permitirá acudir de forma poderosa al sprint final del mercado en busca de un sustituto.
                  Oferta irrechazable. Qué bien se está moviendo en el mercado de ventas el Betis en los últimos años.

                  Comentario


                  • Prefiero que el Madrid nos de calabazas y vayan por Lo Celso. Solo estuvo una temporada, ¿Pero qué futbolista ha dado el nivel de Gio en el Betis en los últimos años? Rubén Castro, Isco la pasada campaña… alguno más?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Sería una fantasía para mí juntar esto:

                      Ceballos-Roca
                      Celso-Isco-Fornals
                      Vitor Roque

                      Háganlo posible y volverá José Miguel López Catalán a mi avatar.
                      Bueno, bueno, eso sería ya de película de Hollywood.

                      Aunque yo pondría a Cardozo por Roca, pero también me vale lo tuyo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                        En AS dicen que 9 millones.

                        El atacante francés ya ha puesto rumbo a Qatar para firmar con el Al Jazira tras el acuerdo llegado entre los clubes para su traspaso. El Betis ingresará alrededor de 9 millones de euros por su venta, lo que le permitirá acudir de forma poderosa al sprint final del mercado en busca de un sustituto.

                        como esto sea verdad me compro la camiseta del Al Jazira con el 10 y Fekir

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          Prefiero que el Madrid nos de calabazas y vayan por Lo Celso. Solo estuvo una temporada, ¿Pero qué futbolista ha dado el nivel de Gio en el Betis en los últimos años? Rubén Castro, Isco la pasada campaña… alguno más?
                          De septiembre a febrero. No dio más Y no lo ha vuelto a dar nunca más. Jugador que se pasa lesionado tres meses cada temporada y que es un fijo en su selección. Muchos días de baja y descanso.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 28/08/24, 17:21:16.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            Oferta irrechazable. Qué bien se está moviendo en el mercado de ventas el Betis en los últimos años.
                            Si se confirma lo de los 9 millones será como lo de Canales, un PELOTAZO. A ver si Pepe o Mateo nos lo aclaran.

                            Comentario


                            • Pensaba que Roque podría debutar mañana y no está ni inscrito, menudo chasco.

                              Comentario


                              • Hostia q me da algo...
                                Editado por última vez por betilo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1436-betilo en 28/08/24, 17:22:08.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X