Pues espero que los recambios que se traigan sean de garantías. Si queremos seguir en esta senda europea, necesitamos jugadores de un nivel alto, si el que se va es de nivel alto. Nada de probaturas ni inventos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajePara mí se va un grande de nuestra Historia y sentimentalmente me da pena. Eso sí, me alegra que sea ya e incluso me apena que no se fuera en su Prime. Ojalá la memoria no sea tan hijdelagranputâ y no me quede con sus últimos partidos.
Si es verdad lo de AS de que es por 9 millones con más razón todavía.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Por eso no hay que tener miedo a vender tras buenas temporadas. La alternativa es esta y es mucho peor en todos los sentidos.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
En AS dicen que 9 millones.
El atacante francés ya ha puesto rumbo a Qatar para firmar con el Al Jazira tras el acuerdo llegado entre los clubes para su traspaso. El Betis ingresará alrededor de 9 millones de euros por su venta, lo que le permitirá acudir de forma poderosa al sprint final del mercado en busca de un sustituto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeSería una fantasía para mí juntar esto:
Ceballos-Roca
Celso-Isco-Fornals
Vitor Roque
Háganlo posible y volverá José Miguel López Catalán a mi avatar.
Aunque yo pondría a Cardozo por Roca, pero también me vale lo tuyo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
En AS dicen que 9 millones.
El atacante francés ya ha puesto rumbo a Qatar para firmar con el Al Jazira tras el acuerdo llegado entre los clubes para su traspaso. El Betis ingresará alrededor de 9 millones de euros por su venta, lo que le permitirá acudir de forma poderosa al sprint final del mercado en busca de un sustituto.
como esto sea verdad me compro la camiseta del Al Jazira con el 10 y Fekir
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajePrefiero que el Madrid nos de calabazas y vayan por Lo Celso. Solo estuvo una temporada, ¿Pero qué futbolista ha dado el nivel de Gio en el Betis en los últimos años? Rubén Castro, Isco la pasada campaña… alguno más?Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 28/08/24, 18:21:16.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Oferta irrechazable. Qué bien se está moviendo en el mercado de ventas el Betis en los últimos años.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario