Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me da mucha pena, grandísimo futbolista que vino aquí cuando tenía mejores ofertas. UNO DI NOI

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

el sustituto de Javi García acaba de segundo entrenador de Pellegrini en 2027, hazme caso, ya veremos lo de Ceballos, viendo como negocia el Madrid, muy optimistas veo algunos que con 7 kilos del límite nos podamos traer a ese lumbreras.
      El Real Madrid negocia bien pero también es un club que sabe que si nos cede a Ceballos y cuadra un buen año, que se puede dar, la temporada que viene le saca el dinero que quiera. Otro tema es que nos cuadre económicamente y desconozco si se va a bajar la ficha o no, pero si viniera y no sale WC ya te digo que juegan juntos más de un partido y de dos.

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

Todo está atado y bien atado.
        Negociar con el Rey Sol tiene que ser complicado, salvo algún cláusula de minutos, no sé yo lo que pedirá el Madrid por la cesión y si el entrenador acepta.

Comentario

• A Pellegrini lo estamos rematando.
          El año que viene no esperad que siga

Comentario

• Que no se crea el tito Floren , que Lo Celso está deseando venir también!! Lo Celso/ Ceballos UNO DE ELLOS CAERÁ!!

Comentario

• ¿Os imagináis que el sustituto de Fekir lo tenemos en casa y es Rodri?

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

El Real Madrid negocia bien pero también es un club que sabe que si nos cede a Ceballos y cuadra un buen año, que se puede dar, la temporada que viene le saca el dinero que quiera. Otro tema es que nos cuadre económicamente y desconozco si se va a bajar la ficha o no, pero si viniera y no sale WC ya te digo que juegan juntos más de un partido y de dos.
                WC Ceballos Isco, Mbappe Vinicius Rodrygo, misma cosa. Y después querremos jugar bien y que fluya el juego.
                Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 28/08/24, 18:07:05.

Comentario

• Lo de la prensa deportiva madrileña es de traca.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                    A Pellegrini lo estamos rematando.
                    Por como estamos jugando y yo siendo bastante pesimista con que cambie de parecer, a lo mejor hasta nos hacen un favor si se va.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

WC Ceballos Isco, Mbappe Vinicius Rodrygo, misma cosa.
                      Por lo pronto acaba Pellegrini de hablar de supuestos y que no se moja pero a la mismavez que si vienen pues ya se verá que pasa. Vamos que no te diría que no vaya a suceder. Prudente pero que sabe lo que hay.

Comentario

• Me da bastante pena su marcha, la verdad

Su físico no le daba para más. Gran profesional

Comentario

• Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                          A Pellegrini lo estamos rematando.
                          Sois peor que los del fin de la Tierra y la Humanidad. Y lo mejor para los béticos es que nunca acertáis.

Comentario

• Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
                            Si se va Fekir, y además Rodri como parece, no se me justifica un fichaje de Ceballos. Hace falta un Ceballos? Sí, pero por la tartaruga.
                            Si sueltas a Fekir necesitas un sustituto de Fekir. Un titular.
                            Anda que estará contento Manuel perdiendo a Rodri y Fekir.

Comentario

• Pues no parece muy cabreado Pellegrini. Seguro que sabe algo más. Creo que vendrá un buen sustituto por Fekir

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Si se vende es por el físico con el que anda.

Porque si estuviera fino, no le rozaran los muslos y pudiera esprintar no había cohone de venderlo.

Pero como no hay manera y cobra como si jugaramos champions...
                                Veremos por cuanto sale, no descarto que sea casi gratis y por eso a última hora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X