Me da mucha pena, grandísimo futbolista que vino aquí cuando tenía mejores ofertas. UNO DI NOI
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
el sustituto de Javi García acaba de segundo entrenador de Pellegrini en 2027, hazme caso, ya veremos lo de Ceballos, viendo como negocia el Madrid, muy optimistas veo algunos que con 7 kilos del límite nos podamos traer a ese lumbreras.
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
Todo está atado y bien atado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
El Real Madrid negocia bien pero también es un club que sabe que si nos cede a Ceballos y cuadra un buen año, que se puede dar, la temporada que viene le saca el dinero que quiera. Otro tema es que nos cuadre económicamente y desconozco si se va a bajar la ficha o no, pero si viniera y no sale WC ya te digo que juegan juntos más de un partido y de dos.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 28/08/24, 18:07:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver MensajeA Pellegrini lo estamos rematando.
El año que viene no esperad que siga
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
WC Ceballos Isco, Mbappe Vinicius Rodrygo, misma cosa.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver MensajeA Pellegrini lo estamos rematando.
El año que viene no esperad que siga
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MoliBetico Ver MensajeSi se va Fekir, y además Rodri como parece, no se me justifica un fichaje de Ceballos. Hace falta un Ceballos? Sí, pero por la tartaruga.
Si sueltas a Fekir necesitas un sustituto de Fekir. Un titular.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeSi se vende es por el físico con el que anda.
Porque si estuviera fino, no le rozaran los muslos y pudiera esprintar no había cohone de venderlo.
Pero como no hay manera y cobra como si jugaramos champions...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario