Lucha, sacrificio y talento siempre lo ha tenido, especialmente hasta el año que ganamos la copa. Yo echaré de menos ese Fekir y no el post lesion, que está con una forma que no le da para más y cuyo sueldo cada vez se justificaba cada vez menos, y porque creo que al final se ha ido cuando se tenía que ir. Solo decirle que muchas gracias por venir a alguien que decidio el Betis por encima de otros equipos mucho más tochos y que fuera del campo ha valorado al beticismo como se merece, y que al final acaba siendo uno más entre nosotros.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Fekir puede que sea el jugador más querido del equipo, va a ser una salida dolorosa y será raro no verlo en el equipo, pero como pasó con Canales, al final vino Isco y ese dolorcito se diluyó un poco. El mejor Nabil va a ser difícil de sustituir, pero el actual Fekir no tanto, su salida sería drolorosa más por tema emocional y de cariño al jugador que deportivamente.Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 28/08/24, 18:11:51.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Dicen que a Carvalho ya le están hasta ofreciendo marcarse un Acuña. A ver qué pasa, lo mismo hasta nos sorprende Pelle con un Ceballos-Wc. No me sorprendería en absoluto.
Comentario
-
El Betis no se puede permitir pagar ese sueldo y condicionar año tras año la planificacion a costa de un queridisimo Nabil que por desgracia no refleja el coste de su ficha sobre el terreno de juego, eso si, jamas pense que Nabil Fekir abandonaria el Betis antes que William Carvalho, me parece injusto y triste.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver MensajeEspero que tengan alternativa a Ceballos, sino va a ser un "atraco" de Floren
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario