Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Venga chavales vamos a soñar y a apostar fuerte.
Con un noventa por ciento de posibilidades, Fekir hará un año malo, Carvalho pa que comentarlo siquiera, Rodri la eterna promesa será otra medianía y Assane con su involución permanente…
Todos fuera y a ver que puede venir.
Yo no quiero quedar el siete, quiero quedar el cuarto!!!
Comentario
-
Tengo una idea conspiranoica que no se si igual la podeis comprar. El año pasado que Ceballos terminó contrato, pidió mucha manteca al Betis. El Betis no se la podia dar. Llegaron a un acuerdo la diferencia de pasta de lo que ofrece el Betis a lo que quiere Ceballos la paga el RM, quedandose un año. Igual aceptó renovar por el RM con un horizonte ya pactado con El RBB de acometer su fichaje este año.Igual tiene alguna cláusula de salida eb su contrato, como facilidades si no me hab dado x minutos o partidos el año anterior(al renovar le prometieron que este año si contaria y no fue asi.
Comentario
-
Nos hemos enterado ya de hacia donde volaban Fajardo y Joaquín ?Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 28/08/24, 16:51:30.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeNos hemos enterado ya de hacia donde volaban Fajardo y Joaquín ?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
el chaval no va a bajar a jugar con el filial, y lo que necesita es tener muchos minutos para progresar y no ser el jugador 25 del entrenador, lo que te puede dar en minutos Diao, se lo das a Jesús o a Pablo, que si están para el filial
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Diao tiene el suffle de 3 partidos pero su sitio precisamente sería primera rfef o segunda. A día de hoy no está para competir en primera
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Madrí.
No me extraña con la que tiene montada el ministro Óscar Puente con los AVE, mejor ur en avión.
Claro,.que en Barajas se puede enlazar con vuelos a otros.destinos...
Comentario
-
Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
Si viene por Fekir es una mejora. Eso debería bastar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Mejor lo cedemos y lo comprobamos que después pasa lo de Juan Cruz y todo son risas de los mismos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
No me extraña con la que tiene montada el ministro Óscar Puente con los AVE, mejor ur en avión.
Claro,.que en Barajas se puede enlazar con vuelos a otros.destinos...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Marca asegura que Fekir tiene una oferta importante:
https://www.marca.com/futbol/betis/2...a048b4581.html
Comentario
-
Por otro lado posibilidad de sacar 1+6 y 2 +10 ( casi 20M ) por dos jugadores que fueron de rotación aunque tengan potencial y sean jovenes me parece una buenisima gestion.Yo ademas no traería a nadie hay overbooking. Abde, Juanmi, Chimy, Fornals, Ruibal, Isco, Losada y de abajo vienen los que tienen mas cartel a esas posiciones Pablo Garcia y Jesus Rodríguez.
Yo con Ceballos pir WC y si acaso LoCelso por Fekir(este cambio me da mas igual) y el cambio sabido en la portería estatia muy satisfecho.
Valles, Sabaly, Llorente ,Natan, Perraud, Cardoso, Ceballos, Fornals ,Isco, LoCelso/Fekir y Vitor Roque, suena de lujo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario