Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Deportivamente, qué perdido está este chaval. Su familia y él ya tendrán para diez generaciones pero es que en el fútbol nadie lo va a recordar. Siempre he dicho que tiene talento aunque menos del que se dice que tiene, es un jugador que podría llegar al nivel (azo) de Parejo, Granero, De la Red, Borja Valero o alguien así, como no salga de allí ni eso. A mí no es un jugador que me atraiga demasiado, sinceramente, tampoco voy a negar que tiene de sobra nivel para jugar aquí. A ver qué ocurre.
    Si viene por Fekir es una mejora. Eso debería bastar.

Comentario

• Venga chavales vamos a soñar y a apostar fuerte.
      Con un noventa por ciento de posibilidades, Fekir hará un año malo, Carvalho pa que comentarlo siquiera, Rodri la eterna promesa será otra medianía y Assane con su involución permanente…

Todos fuera y a ver que puede venir.

Yo no quiero quedar el siete, quiero quedar el cuarto!!!

Comentario

• Tengo una idea conspiranoica que no se si igual la podeis comprar. El año pasado que Ceballos terminó contrato, pidió mucha manteca al Betis. El Betis no se la podia dar. Llegaron a un acuerdo la diferencia de pasta de lo que ofrece el Betis a lo que quiere Ceballos la paga el RM, quedandose un año. Igual aceptó renovar por el RM con un horizonte ya pactado con El RBB de acometer su fichaje este año.Igual tiene alguna cláusula de salida eb su contrato, como facilidades si no me hab dado x minutos o partidos el año anterior(al renovar le prometieron que este año si contaria y no fue asi.

Comentario

• Nos hemos enterado ya de hacia donde volaban Fajardo y Joaquín ?
          Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 28/08/24, 16:51:30.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
            Nos hemos enterado ya de hacia donde volaban Fajardo y Joaquín ?
            Madrí.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

el chaval no va a bajar a jugar con el filial, y lo que necesita es tener muchos minutos para progresar y no ser el jugador 25 del entrenador, lo que te puede dar en minutos Diao, se lo das a Jesús o a Pablo, que si están para el filial
              Diao tiene el suffle de 3 partidos pero su sitio precisamente sería primera rfef o segunda. A día de hoy no está para competir en primera

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Diao tiene el suffle de 3 partidos pero su sitio precisamente sería primera rfef o segunda. A día de hoy no está para competir en primera
                Mejor lo cedemos y lo comprobamos que después pasa lo de Juan Cruz y todo son risas de los mismos.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Madrí.

No me extraña con la que tiene montada el ministro Óscar Puente con los AVE, mejor ur en avión.

Claro,.que en Barajas se puede enlazar con vuelos a otros.destinos...

Comentario

• Si saliese uno de los dos que todos sabemos, la llegada de Ceballos nos daría un salto de calidad y competitividad enorme.

En este fútbol de ahora me importa bien poco lo que haya podido decir, quiero mi equipo arriba y con este aquí si se podría.

Comentario

• Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje

Si viene por Fekir es una mejora. Eso debería bastar.
                      No lo tengo tan claro. Será que no tengo en tanta estima a Ceballos como un gran porcentaje de la afición. Y lo digo sin despecho ni nada que se le parezca porque los futbolistas son profesionales y los profesionales buscan siempre lo mejor para su bolsillo y rendimiento. Hablo únicamente del Ceballos jugador de fútbol.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Mejor lo cedemos y lo comprobamos que después pasa lo de Juan Cruz y todo son risas de los mismos.
                        Correcto, facturas a nombre de Cruz y García de Haro hay unas cuantas. Y la Bundesliga parece un sitio idóneo para él. Con Kramaric puede molar.

Comentario

• Señores ya me estoy empezando a ilusionar, como después de todo aquí no venga nadie se celebrarán juicios, no se va a librar ni el Pájaro Espino.

​​​

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

No me extraña con la que tiene montada el ministro Óscar Puente con los AVE, mejor ur en avión.

Claro,.que en Barajas se puede enlazar con vuelos a otros.destinos...
                            No, al aeropuerto no han ido.

Comentario

• Marca asegura que Fekir tiene una oferta importante:

https://www.marca.com/futbol/betis/2...a048b4581.html

Comentario

• Por otro lado posibilidad de sacar 1+6 y 2 +10 ( casi 20M ) por dos jugadores que fueron de rotación aunque tengan potencial y sean jovenes me parece una buenisima gestion.Yo ademas no traería a nadie hay overbooking. Abde, Juanmi, Chimy, Fornals, Ruibal, Isco, Losada y de abajo vienen los que tienen mas cartel a esas posiciones Pablo Garcia y Jesus Rodríguez.
                                Yo con Ceballos pir WC y si acaso LoCelso por Fekir(este cambio me da mas igual) y el cambio sabido en la portería estatia muy satisfecho.

​​​​​​Valles, Sabaly, Llorente ,Natan, Perraud, Cardoso, Ceballos, Fornals ,Isco, LoCelso/Fekir y Vitor Roque, suena de lujo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X