Deportivamente, qué perdido está este chaval. Su familia y él ya tendrán para diez generaciones pero es que en el fútbol nadie lo va a recordar. Siempre he dicho que tiene talento aunque menos del que se dice que tiene, es un jugador que podría llegar al nivel (azo) de Parejo, Granero, De la Red, Borja Valero o alguien así, como no salga de allí ni eso. A mí no es un jugador que me atraiga demasiado, sinceramente, tampoco voy a negar que tiene de sobra nivel para jugar aquí. A ver qué ocurre.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver MensajeYo lo que digo es que si sale Diao, perdemos un jugador de primera plantilla que puede ir en la lista B para la Conference.
Además de los llamados "formados locamente" para la UEFA, perderíamos a Rodri... Es decir la plantilla quedaría con solo Adrián y Aitor Ruibal. Necesitamos 2 más para que nadie se quede fuera de la primera plantilla en competir en europa.
Entiendo que por eso la idea de incorporar a Valles y Ceballos.
Si saliese Rodri, de la primera plantilla solo Adrián sería considerado ahora mismo canterano UEFA.Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 28/08/24, 16:39:42.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
No, no me han dicho especificamente que tenga que ser WC o Fekir... Pero vamos, se intuye. A lo mejor si no se produce la salida de esas dos vacas sagradas, pues tendrá que producirse la de Diao, Rodri y alguien más. Esto ya que te comento son puras especulaciones mias.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Que si se va es un elemento menos, si no va a venir nadie.
Y sin jugar??? El filial está en Primera RFEF que es una categoría fuerte y podría alternar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeLo feliz que sería yo si el mercado de fichajes acabara 31de julio no lo sabe nadie.
Que por otro lado no sé porque los clubes no se plantan de una vez con esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver MensajeYo lo que digo es que si sale Diao, perdemos un jugador de primera plantilla que puede ir en la lista B para la Conference.
Además de los llamados "formados locamente" para la UEFA, perderíamos a Rodri... Es decir la plantilla quedaría con solo Adrián y Aitor Ruibal. Necesitamos 2 más para que nadie se quede fuera de la primera plantilla en competir en europa.
Entiendo que por eso la idea de incorporar a Valles y Ceballos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Assane tiene ficha del filial. No forma parte de la primera plantilla. De ir, iría en la lista B. Y Ruibal no es considerado canterano a efectos UEFA.
Si saliese Rodri, de la primera plantilla solo Adrián sería considerado ahora mismo canterano UEFA.
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
Toda la razón, pensaba que ya tenía ficha del primer equipo, no obstante, lo que quería decir es que la idea de traer a Ceballos por delante de otras opciones es que es un buen jugador que entra en los parámetros de la UEFA. De ahí que interese para formar parte de la lista de formados locamente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Los clubes han intentado que se cierre el 15 de agosto pero por lo que se ve los agentes se niegan, porque consideran que una vez empezada la competición se ven más las carencias y se mueve más dinero. Y esta gente tiene muchísimo poder en el fútbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajeLo peor de todo esto es que a Juan Bustos le dé por hacer un programa especial de cierre de mercado el viernes por la noche...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeFekir tiene a la familia colocada. Salvo sorpresa, diría que Carvalho tiene más posibilidades de salir de Sevilla.
Vallés me extrañaría mucho que no acabe llegando de una forma u otra.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Yo sin saber nada apostaría a que no sale ninguno de los dos. Salen jugadores más cotizados como Rodri, Diao y a ver que hacemos sin ellos ni suplentes y si pueden traer algo por esos dos.
Vallés me extrañaría mucho que no acabe llegando de una forma u otra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Aitor no cuenta, pero Valles y Ceballos sí. Si te quedas con una plantilla de 24 mejor, porque si son 25, y sólo tienes a Adrian, Valles y Ceballos, uno se quedaría sin inscribir
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario