Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gente, vengo del Miércoles 28 de Mayo de 2025, en concreto del Wroclaw Stadium. El XI que ha sacado Manuel para la final de la Conference es el siguiente:

Vitor
    Fornals - Isco - Gio
    Ceballos - Johnny
    RR - Llorente - Bartra - Sabaly
    Valles

PD: es broma, a Fornals no lo ha puesto en la izquierda.

Comentario

• La cosa está para irse al PC Box a por recambios de la tecla F5.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

No creo a Fajardo le importe que los focos se pongan sobre Joaquín
        Joaquín, aparte de lo buen futbolista que ha sido y el carisma que tiene, es un tío muy muy inteligente. Que aprenda durante años el funcionamiento de una dirección deportiva y que se titule porque creo que en el futuro podría sernos más útil todavía.

Comentario

• Me puedo creer cualquier cosa: que se vayan Fekir, Rodri, Rui Silva o Assane; que vengan Lo Celso, Vallés o cualquier otro jugador top, pero hay dos cosas que no me creo: que se vaya Carvahlo o que venga Ceballos
          Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 28/08/24, 15:53:13.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

No será por lo que ha jugado. Si es por eso le quedan 10 como mínimo
            Digo de contrato con el Madrid, 15 millones de euros en 3 temporadas, que aquí si los junta será con un contrato de 6 años, en cuanto a los años de fútbol que le puedan quedar es una incógnita, de momento lleva años tirando más a ex-futbolista.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
              Gente, vengo del Miércoles 28 de Mayo de 2025, en concreto del Wroclaw Stadium. El XI que ha sacado Manuel para la final de la Conference es el siguiente:

Vitor
              Fornals - Isco - Gio
              Ceballos - Johnny
              RR - Llorente - Bartra - Sabaly
              Valles

PD: es broma, a Fornals no lo ha puesto en la izquierda.
              Valles de delantero? Pues si q tiene buen pie.

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

Yo la información que tengo es que tiene que salir WC o Fekir para que venga Ceballos. Con otras salidas no puede venir. También me comentan que con Ceballos está todo cerrado hace tiempo y que está deseando venir.
                Esa es la misma información que tengo yo.

Comentario

• Pues sinceramente a mi que se nos vayan 2 jugadores jóvenes no me hace mucha gracia.

Wc y Fekir me cuesta creer que salgan.

Comentario

• Cuatro millones pide Ramírez por Álvaro Valles.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Preferiría que fuese compra opcional u obligación por más dinero, ya que aunque no me flipa demasiado Diao soy consciente de que por edad y condiciones es perfectamente posible que progrese mucho y acabe convertido en un buen futbolista. Operación que puedo entender -sacar 10 millones por un suplente al que le cuesta mucho ser diferencial- pero que desde luego no me enamora.

EDIT: Leo ahora que serían 2+10 millones y un porcentaje de futuros traspasos. Eso mejora la cosa, indudablemente.
                      Yo creo que la valoración de 12+x millones (%) es buena. Es tan cierto que podría llegar a valer más como que ahora mismo ni de coña vale eso. Por tanto, un término medio me parece una valoración justa.

Comentario

• Pues viendo los posibles movimientos, Diao y Rodri, creo que van a traer a un medio centro y van a dejar la banda para fornals y Ruibal

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Cuatro millones pide Ramírez por Álvaro Valles.
                          Y nosotros 6 por Rui. Hágase.

Comentario

• Originalmente publicado por Sajor Ver Mensaje

Esa es la misma información que tengo yo.
                            Sigo pensando que Ceballos no viene.

Comentario

• Danifuli haciendo de las suyas por insta, este cabbron si que se lo pasa bien cada mercado.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo creo que la valoración de 12+x millones (%) es buena. Es tan cierto que podría llegar a valer más como que ahora mismo ni de coña vale eso. Por tanto, un término medio me parece una valoración justa.
                                Sí, sí, coincido. 10 a palo seco me parecía poco por el potencial, pero está claro que tampoco ha demostrado valer 12, así que creo que es una operación beneficiosa para todas las partes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X