Hay alguna evidencia gráfica de ese supuesto viaje a Madrid? ó todo son p***s mentales que nos estamos haciendo...
Lo de Joaquin en la Cope es puro salseo, si los fichajes y las negociaciones se conviertan en salsa rosa, dejamos BW y nos pasamos a Tele 5
Y a todo esto..tanta cosa con el shico de Utrera y a saber en qué estado se encuentra el shico de Utrera después de nosecuántos años comiendo pipas y calentandop banquillo..a ver si al final viene y alguno se pega cabezazos con una pared
Es que el que ha dicho lo del viaje a Madrid ha sido Tabares
Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 28/08/24, 15:30:32.
Menos de una piedra sería que viniera Ceballos por Fekir o Carvalho, Rodri y quizás Diao? Volvemos a cambiar uno por tres jugadores que se irían, más allá de que Ceballos futbolísticamente sin duda pero moralmente es bastante bochornoso después de lo que hizo hace solo un año y bueno por otro lado tenemos que si al menos apostaran por meter más en plantilla a Jesús que nos ilusiona a casi todos y también darle esperanzas a Pablo pues...
Es que cuesta creer que se produzcan tantos movimientos cuando el Betis para acometer uno necesita entre 3 o 4 semanas así que calculando para estas operaciones de las que se hablan necesitamos 3 meses más de mercado, no 3 días.
Después de esperar a que coma tabares yo no sé si los demás se han enterado de algo que ya no supiéramos la verdad. Con mis respetos a tabares pero nos ha tenio de los nervios pa na... Le cabe el Mani empanao
Ceballos NO va a dejar de rascarle 5 kilos al Madrid para cobrar aquí la mitad, y más que eso no le va a ofrecer el Betis. Además es que le quedan esta y dos temporadas más, es el absurdo de siempre.
Ceballos NO va a dejar de rascarle 5 kilos al Madrid para cobrar aquí la mitad, y más que eso no le va a ofrecer el Betis. Además es que le quedan esta y dos temporadas más, es el absurdo de siempre.
No será por lo que ha jugado. Si es por eso le quedan 10 como mínimo
Preferiría que fuese compra opcional u obligación por más dinero, ya que aunque no me flipa demasiado Diao soy consciente de que por edad y condiciones es perfectamente posible que progrese mucho y acabe convertido en un buen futbolista. Operación que puedo entender -sacar 10 millones por un suplente al que le cuesta mucho ser diferencial- pero que desde luego no me enamora.
EDIT: Leo ahora que serían 2+10 millones y un porcentaje de futuros traspasos. Eso mejora la cosa, indudablemente.
Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 28/08/24, 15:52:35.
No, no me han dicho especificamente que tenga que ser WC o Fekir... Pero vamos, se intuye. A lo mejor si no se produce la salida de esas dos vacas sagradas, pues tendrá que producirse la de Diao, Rodri y alguien más. Esto ya que te comento son puras especulaciones mias.
Yo la información que tengo es que tiene que salir WC o Fekir para que venga Ceballos. Con otras salidas no puede venir. También me comentan que con Ceballos está todo cerrado hace tiempo y que está deseando venir.
Comentario