Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya os lo digo yo.

Moito Moito Moito Betis. Con WC y Rui Silva.
    ¡Camarero, otra de gambas!

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Hay alguna evidencia gráfica de ese supuesto viaje a Madrid? ó todo son p***s mentales que nos estamos haciendo...

Lo de Joaquin en la Cope es puro salseo, si los fichajes y las negociaciones se conviertan en salsa rosa, dejamos BW y nos pasamos a Tele 5

Y a todo esto..tanta cosa con el shico de Utrera y a saber en qué estado se encuentra el shico de Utrera después de nosecuántos años comiendo pipas y calentandop banquillo..a ver si al final viene y alguno se pega cabezazos con una pared
      Es que el que ha dicho lo del viaje a Madrid ha sido Tabares
      Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 28/08/24, 15:30:32.

Comentario

• Menos de una piedra sería que viniera Ceballos por Fekir o Carvalho, Rodri y quizás Diao? Volvemos a cambiar uno por tres jugadores que se irían, más allá de que Ceballos futbolísticamente sin duda pero moralmente es bastante bochornoso después de lo que hizo hace solo un año y bueno por otro lado tenemos que si al menos apostaran por meter más en plantilla a Jesús que nos ilusiona a casi todos y también darle esperanzas a Pablo pues...

Comentario

• Es que cuesta creer que se produzcan tantos movimientos cuando el Betis para acometer uno necesita entre 3 o 4 semanas así que calculando para estas operaciones de las que se hablan necesitamos 3 meses más de mercado, no 3 días.

Comentario

• Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
            Pf... Necesito una terna.
            De cuántos?

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
              Vamos lo que sabíamos es lo que dicen aquí.

Nada nuevo bajo el sol. Quién quiera que lo vea como una primicia... Pero ...
              Yo no te voy a negar que me he quedado como el meme ese de la catalana cuando Puigdemont proclamó Cataluña independiente 6 segundos.

Comentario

• Tabares no respeta ni la siesta.

Comentario

• Después de esperar a que coma tabares yo no sé si los demás se han enterado de algo que ya no supiéramos la verdad. Con mis respetos a tabares pero nos ha tenio de los nervios pa na... Le cabe el Mani empanao

Comentario

• Ceballos NO va a dejar de rascarle 5 kilos al Madrid para cobrar aquí la mitad, y más que eso no le va a ofrecer el Betis. Además es que le quedan esta y dos temporadas más, es el absurdo de siempre.

Comentario

• Cesión por un año a 2 M + con compra obligatoria por 10 millones si llega a una serie de condiciones por rendimiento y porcentaje futuro.

​​​​​​El jugador decide.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/08/24, 15:46:50.

Comentario

• ¿Algún espigado polivalente en el ramillete?

Comentario

• Salir Carvalho?

Ni con una grúa se le mueve

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                            Ceballos NO va a dejar de rascarle 5 kilos al Madrid para cobrar aquí la mitad, y más que eso no le va a ofrecer el Betis. Además es que le quedan esta y dos temporadas más, es el absurdo de siempre.
                            No será por lo que ha jugado. Si es por eso le quedan 10 como mínimo

Comentario

• Preferiría que fuese compra opcional u obligación por más dinero, ya que aunque no me flipa demasiado Diao soy consciente de que por edad y condiciones es perfectamente posible que progrese mucho y acabe convertido en un buen futbolista. Operación que puedo entender -sacar 10 millones por un suplente al que le cuesta mucho ser diferencial- pero que desde luego no me enamora.

EDIT: Leo ahora que serían 2+10 millones y un porcentaje de futuros traspasos. Eso mejora la cosa, indudablemente.
                              Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 28/08/24, 15:52:35.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje

No, no me han dicho especificamente que tenga que ser WC o Fekir... Pero vamos, se intuye. A lo mejor si no se produce la salida de esas dos vacas sagradas, pues tendrá que producirse la de Diao, Rodri y alguien más. Esto ya que te comento son puras especulaciones mias.
                                Yo la información que tengo es que tiene que salir WC o Fekir para que venga Ceballos. Con otras salidas no puede venir. También me comentan que con Ceballos está todo cerrado hace tiempo y que está deseando venir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X