Lo bueno de que venga Ceballos es que ya no me lio cuando llames **** a un jugador. Que ya ni sabía si era Ceballos o Ayoze.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeEsto que ha hecho Tabares, en el mundo del guion y la escritura, se denomina "cliffhanger"; es decir, dejarte colgado de un acantilado. He visto y leído suficientes thrillers como para saber que cuando esté a punto de hablar se apagarán las luces y al volver a encenderse aparecerá apuñalado, teniendo que venir un detective foráneo a descubrir quién de nosotros fue.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeY obviamente la salida de un WC o Fekir no tiene porque significar automaticamente la llegada de Ceballos. Solo que les daría mas margen salarial para ofrecer al utrerano unas mejores condiciones (sin subirse a la parra).
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
Pero te han comentado algo de esas salidas?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeNo pensaba que esa respuesta iba a tener tanta expectación, jajaja. Allá vamos!- Obviamente el viaje a Madrid es para intentar traer a Ceballos. Para ello, primero se tienen que producir salidas de WC o Fekir:
- Si una de las vacas gordas saliese, también se tienen que dar unas condiciones favorables para traer al utrerano, ya que su sueldo es prohibitivo para el Betis. Aunque parece que en un primer contacto Ceballos si ha dado el sí para venir.
- Si esta opción cayera por algunas de las razones arriba expuestas, se están barajando otras oportunidades de mercado. Sobre esto no me han dado nombres.
Seguiremos informado. Te devuelvo la conexión a plató Jorger Javier (alias Galleros).
PD: He tardado porque me he comido tres platos de espaguettis en vez de uno.
pd: sin premio
Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 28/08/24, 15:19:54.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Curiosamente Galleros ha dicho que se iba
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticogranaino Ver MensajeMe sorprende lo fácil que ven algunos subir a jugadores del filial al primer equipo de un club que pretende estar en Europa cada temporada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeY obviamente la salida de un WC o Fekir no tiene porque significar automaticamente la llegada de Ceballos. Solo que les daría mas margen salarial para ofrecer al utrerano unas mejores condiciones (sin subirse a la parra).Editado por última vez por Kyendyds; https://www.betisweb.com/foro/member/8049-kyendyds en 28/08/24, 15:23:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajePero si viajan a Madrid es porque ven posibilidades de una salida importante y se ven con serias posibilidades de traer a Ceballos porque sino no entenderia ese viaje a Madrid
Lo de Joaquin en la Cope es puro salseo, si los fichajes y las negociaciones se conviertan en salsa rosa, dejamos BW y nos pasamos a Tele 5
Y a todo esto..tanta cosa con el shico de Utrera y a saber en qué estado se encuentra el shico de Utrera después de nosecuántos años comiendo pipas y calentandop banquillo..a ver si al final viene y alguno se pega cabezazos con una pared
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario