Tabares maaaa@mona!!!!!! Vaya el nota…
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Ni te imaginas la de noches que he dicho eso mismo....
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeDespués de comer actualizo el hilo, porque me han comentado un par de cosas la mar de interesantes.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeDespués de comer actualizo el hilo, porque me han comentado un par de cosas la mar de interesantes.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_22gtc Ver MensajeYa estoy es como salvame, lanzando el anzuelo para tenernos en antena ...
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo iba a poner antes pero no he podido, parece que hay posibilidades que Carvalho salga.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo iba a poner antes pero no he podido, parece que hay posibilidades que Carvalho salga.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
Pelusa ya estará negociando con los del servidor para un refuerzo especial el viernes. Se viene sobrecarga de los chicos de la güé.
Después de lo de , Tabares lo vamos a necesitar hoy
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario