Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo seré aún más claro.
    Si Pelegrini no es capaz de ver que el Betis debe soltar las dos losas gordas, malas y caras que tiene encima para poder tener futuro brillante como club aunque eso suponga una merma deportiva el domingo siguiente… que le den MUCHO por el orto y entonces me sobra aquí.

El carpe diem para él, que dentro de dos años estará entrenando a Chile y se olvidará del Betis.
    Yo pretendo esto aquí toda la vida.

saludos

Comentario

• Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje

Si mire usted Jordanpalito en la otra acera
      Willian es irregular hay 183783 jugadores así. Los hay por ahí malos como unas lentejas sosas que ni juegan y no se van
      Bueno lentejas sosas puede ser, pero qué es peor unas muy acuosas o unas muy secas?

Comentario

• https://x.com/MarioCortegana/status/1828750916557922652

Comentario

• Yo sigo viendo difícil que haya movimientos, a mí esto me parece más de cara a la galería. Generar ruido. Que haya comentarios con hashtag Betis y mil cosas más, a que de verdad se vayan a dar todos los condicionantes para que se den fichajes.
          ​​​

Comentario

• Jesús podría servir de revulsivo. Pablo aún no.

Comentario

• Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
              Me sorprende lo fácil que ven algunos subir a jugadores del filial al primer equipo de un club que pretende estar en Europa cada temporada.
              Pues no se como quedamos siempre por detrás del barca....
              y del Bilbao... y de la real....

Canteras siempre hay q subir. Lo que hay q hacer es una buena política de cantera y un estilo similar de juego.

Comentario

• Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
                Yo sigo viendo difícil que haya movimientos, a mí esto me parece más de cara a la galería. Generar ruido. Que haya comentarios con hashtag Betis y mil cosas más, a que de verdad se vayan a dar todos los condicionantes para que se den fichajes.
                ​​​
                Las noticias que van llegando no dicen lo mismo.

Comentario

• A mí el mercado de fichajes me tiene tranquilo, se que mientras MP siga en el banquillo este equipo va a competir, aunque le hagan la jugarreta de vender a un titular fuera de nercado

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                    Estamos ya cumpliendo el limite salarial. Sólo espero que le hagan caso al mister y se den los movimientos que el apruebe. Entiendo que debe ser así.
                    Claro que no debe ser así. El Director Deportivo confecciona la mejor plantilla posible y el entrenador a entrenar. Podrá preguntar si le gusta más uno u otro, pero eso de que el entrenador haga la plantilla, no debería ser en ningún caso.

Comentario

• Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje

Pues no se como quedamos siempre por detrás del barca....
                      y del Bilbao... y de la real....

Canteras siempre hay q subir. Lo que hay q hacer es una buena política de cantera y un estilo similar de juego.
                      Y tener un entrenador que mire hacia abajo sin ningún miedo.

Opino de que Pellegrini no lo es.

Comentario

• Comentario

• Buen bueno…
                          Sacar a Rodri, a Assane, sus sueldos, algo de dinero, ganar en el cambio Silva por Valles….y sale un excedente muy curioso con el que hacer cositas.

Comentario

• Pues una mili de Diao con Bordalás no me disgusta para nada.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Claro que no debe ser así. El Director Deportivo confecciona la mejor plantilla posible y el entrenador a entrenar. Podrá preguntar si le gusta más uno u otro, pero eso de que el entrenador haga la plantilla, no debería ser en ningún caso.
                              Eso es justo lo que he dicho, que le pregunten y le hagan caso. No se de dónde sacas que el míster haga la plantilla.

Comentario

• Si se va con Bordalas que haya recompra al menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X