Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Quien tuviera la tranquilidad de William Carvalho cada cierre de mercado, le falta una hamaca, una sombrilla un puro y muito Betis.
    Porque el reservado y la chavalita ya la tiene.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Quien tuviera la tranquilidad de William Carvalho cada cierre de mercado, le falta una hamaca, una sombrilla un puro y muito Betis.
      Quien tuviera la tranquilidad de William en la vida en general.

      Comentario


      • el dia de la marmota , el año pasado y el anterior pasó lo mismo

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
          Me sorprende lo fácil que ven algunos subir a jugadores del filial al primer equipo de un club que pretende estar en Europa cada temporada.
          Esque es buenísimo porque luego lo piensas y en veintipico años los únicos jugadores que han triunfado como tal han sido Joaquín y Fabian (Ceballos no cuenta porque solo calienta banquillo)

          Que me parece precioso tener ilusión por la cantera pero esque una cosa es tener ilusión y otra ser objetivo,como el caso de Diao,que todo el mundo lo veía un bicho y que se iba a comer el mundo y ahí está que ahora no es capaz ni de irse del que tenga enfrente.

          Comentario




          • https://x.com/Deporte101tvSev/status...19783396745326

            Comentario


            • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

              Quien tuviera la tranquilidad de William en la vida en general.
              Se va a convertir en el jugador extranjero con más partidos del club . Esa es su meta, una bestia competitiva, siempre quiere más y superarse.

              Comentario


              • La suerte que tiene William es que ha caído en el Betis, en otro club ya estaría en la calle.

                Comentario


                • El canterano Assane Diao podría salir en esta recta final de mercado. El Hoffenheim alemán de interesa por su situación, pero no es el único equipo que lo quiere

                  Comentario


                  • Esos 3 deben encontrtarse casi a diario en las oficinas, por lo que calificar como cumbre a lo que es usual y cotidiano y lo puedes hacer incluso con una videollamada compartida suena a acumular clickbayts cuando apenas aun no tienes nada que contar y te estan presionando o apremiando.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/08/24, 12:11:33.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                      Porque el reservado y la chavalita ya la tiene.
                      No entenderé nunca este tipo de comentarios a un futbolista nuestro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                        No entenderé nunca este tipo de comentarios a un futbolista nuestro.
                        Lo dices como si no fuera cierto lo que estoy diciendo. Y WC será todo lo "nuestro" que tú quieras, que a mí ni me representa ni me debe nada en la vida.

                        Comentario


                        • Si sale Rodri será inscrito Bakambu,que ya estaba el año pasado.Veréis que risas.

                          ​​​​​​No espero nada más a no ser que haya sorpresas con Fekir y Silva.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/08/24, 12:23:56.

                          Comentario


                          • Lo de algunos aquí es increíble.... por no llamarlo de otra manera porque igual me catalogáis de un bando u otro...

                            Rodri, todo el mundo lo quería largar, y ahora que está cerca de ser traspaso todo el mundo lo quiere aunque sea para calentar banquillo... (por cierto, algunos le llaman la peonza... eso si que es vergonzoso)
                            Fekir a día de hoy es un lastre tanto deportivo como económico y algunos o no lo quieren ver o prefieren tener el lastre por algo.
                            WC mejor ni mencionarlo... otro lastre deportivo como económico.

                            Nadie quiere a Ceballos (sea factible o no su incorporación). Pero a priori mejora por mucho lo que tenemos.

                            Al Real Madrid si que se la hizo Mbappe y ahí esta el tio!!! Los que no lo querían sueñan cada noche con el.... y el tito Floren lo trajo a pesar de los desprecios... porque sabe que mejora tanto deportiva como sobre todo económicamente al equipo (y para los que no lo entiendan... esto es futbol, pero también es un negocio)

                            Comentario


                            • Ya que no citan, hago lo mismo.

                              A mi lo que me parece curioso y hasta muy gracioso es llorar y llorar porque la Real y Villarreal (por poner ejemplos) pegan pelotazos con chavales y venir aquí a decir que vemos muy fácil lo de subir chavales jugando Europa.

                              Que no estamos diciendo que tenga que jugar Reina por Isco. Pero que digo yo que para mantener a un Juanmi de capa caída o sustituir a otro chaval que ya ha llegado a su tope aquí como Rodri no hace falta traer a un fichaje random teniendo jugadores bastante prometedores en esas posiciones que estamos seguros que peor no lo van a hacer.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                La suerte que tiene William es que ha caído en el Betis, en otro club ya estaría en la calle.
                                Si mire usted Jordanpalito en la otra acera
                                Willian es irregular hay 183783 jugadores así. Los hay por ahí malos como unas lentejas sosas que ni juegan y no se van

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X