Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por beticogranaino Ver MensajeMe sorprende lo fácil que ven algunos subir a jugadores del filial al primer equipo de un club que pretende estar en Europa cada temporada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
¿Jesús juega en banda izquierda y Pablo en banda derecha?
Comentario
-
Originalmente publicado por beticogranaino Ver MensajeMe sorprende lo fácil que ven algunos subir a jugadores del filial al primer equipo de un club que pretende estar en Europa cada temporada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeSuena a que han mandado a los voceros del club a crear expectación y terminar diciendo a última hora que no se pudo, cuando en realidad no hay nada de nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Hasta ahora sí aunque a Pablo lo ha puesto en pretemporada en banda izquierda . Yo ya después de ver a Fornals en banda derecha y no probarlo ni cinco minutos en la izquierda me espero de todo
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario