Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
    A mí lo que de verdad me ilusionaria tela es ver a Jesús y a Pablo ya en el primer equipo y no tener que tragarme a Juanmi y a Abde o a Diao .
    ¿Jesús juega en banda izquierda y Pablo en banda derecha?

Comentario

• Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
      Me sorprende lo fácil que ven algunos subir a jugadores del filial al primer equipo de un club que pretende estar en Europa cada temporada.
      Pues como hacen otros equipos de primera división

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

¿Jesús juega en banda izquierda y Pablo en banda derecha?
        Hasta ahora sí aunque a Pablo lo ha puesto en pretemporada en banda izquierda . Yo ya después de ver a Fornals en banda derecha y no probarlo ni cinco minutos en la izquierda me espero de todo

Comentario

• Lo del Betis con Ceballos en cada mercado de fichajes.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Pagafantas-544104973-large.jpg
Visitas:	1
Size:	87,2 KB
ID:	8468499

Comentario

Me sorprende lo fácil que ven algunos subir a jugadores del filial al primer equipo de un club que pretende estar en Europa cada temporada.
            Pues si el nivel son Juanmi, Abde y Diao estamos aviaos . Eso sí que es no de un equipo que quiere estar en Europa. No hablamos de subir a 11 chavales de B porque si, hablamos de subir a uno , dos o tres que en sus categorías se han salido y que cuando los vea les ves cosas que a otros de la primera plantilla no les vemos ni en sueños .

Comentario

• Podría ser que salieran Rodri y Fekir y solo llegara Lo Celso, que podría ser recambio de los dos?
              A parte del tema Rui Silva Y Valles

Comentario

• No forcéis nada, lo que quieran los señores

Eso sí, luego os hacen un Ayoze y a tragar fuerte.

Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/08/24, 12:41:29.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                  Suena a que han mandado a los voceros del club a crear expectación y terminar diciendo a última hora que no se pudo, cuando en realidad no hay nada de nada.
                  Que gana con eso?

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Hasta ahora sí aunque a Pablo lo ha puesto en pretemporada en banda izquierda . Yo ya después de ver a Fornals en banda derecha y no probarlo ni cinco minutos en la izquierda me espero de todo
                    Iba a decir eso. Pellegrini los pondrá al revés XD.

Comentario

• https://x.com/alvaritomfs/status/1828743577746178081

Comentario

• Madre mía, la peña se pone nerviosa queriendo regalar a todo dios a horas del cierre del mercado. Muchos DD en potencia veo aquí.

Comentario

• Estamos ya cumpliendo el limite salarial. Sólo espero que le hagan caso al mister y se den los movimientos que el apruebe. Entiendo que debe ser así.

Comentario

Tal cual. Pero además sin que ello implique invertir en cantera para mantenerla a un buen nivel donde el cambio no sea tan abrupto, no. Quieren poner a jugadores mediocres de primera federación y que se haga la magia.

Comentario

• Quien tuviera la tranquilidad de William Carvalho cada cierre de mercado, le falta una hamaca, una sombrilla un puro y muito Betis.

Comentario

• A 60 horas del cierre del mercado me sorprendería tanto movimiento

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X