Originalmente publicado por 14capi14
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Que yo sepa no hay nadie que aporree la puerta ni desde el pivote ni desde la banda.derecha en el filial. Si acaso el unico, que ahora esta lesionado, es Mensah
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Eso con Manolo ya no sirve, de hecho lo puso en banda izquierda en pretemporada, a saber donde lo pondria realmente en caso de subir al primer equipo. Yo voto que de portero.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Si entre ellos lo tienen claro, perfecto. Pero en teoría Fajardo es el jefe, y el que se supone que sabe, y Joaquín parte de su dirección deportiva.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Joaquín un subordinado de Fajardo???? Este chiste no se le ocurriría ni al mismo Joaquín.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeTambién cabe la posibilidad de que a Pellegrini le hagan un Luiz Felipe con Fekir, con el mercado ya cerrado en España pero abierto en Arabia y sin posibilidad ya de traer a nadie.
Desde luego ya sería tocarle los huevs.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Irresponsabilidad deportiva 2.0. Yo creo que no tienen c.ojones de hacer eso un segundo año seguido.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Pablo García tiene 18 años y Pellegrini solo 2 de contrato. Y veremos si los cumple... Este jugador va a ser titular en el Betis al 90%, y tardará en serlo lo que tarde el entrenador en darle la oportunidad.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Firmo ahora mismo deshacernos de los sueldos caros que no devuelven nada al Betis con el plazo cerrado.
Son tres meses medio apurados y es un mercado de diciembre o incluso siguiente verano con margen para hacer un plantillon.
A ver si vamos viendo la alternativa a eso como una losa colgada al cuello durante dos años….
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeFirmo ahora mismo deshacernos de los sueldos caros que no devuelven nada al Betis con el plazo cerrado.
Son tres meses medio apurados y es un mercado de diciembre o incluso siguiente verano con margen para hacer un plantillon.
A ver si vamos viendo la alternativa a eso como una losa colgada al cuello durante dos años….
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
La temporada que viene nos van a decir lo mismo: estamos tiesos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario