Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Yo no sé si está bien que Joaquín eclipse a Fajardo, se supone que el director deportivo es Fajardo. Pero no tiene pinta de levantar ninguna voz.
    La negociación con el Barça y Vítor Roque con Joaquín a la cabeza, ha salvado el c.ulo a Fajardo después de un verano desastroso.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Que yo sepa no hay nadie que aporree la puerta ni desde el pivote ni desde la banda.derecha en el filial. Si acaso el unico, que ahora esta lesionado, es Mensah
      Hay bastante mediapunta/extremo entre filial y DH al que hay que dejarle algún hueco o no lo vamos a ver jamas. Del mediocentro totalmente de acuerdo, pero el que saldría es Fekir, no Carvalho.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Eso con Manolo ya no sirve, de hecho lo puso en banda izquierda en pretemporada, a saber donde lo pondria realmente en caso de subir al primer equipo. Yo voto que de portero.
        Pablo García tiene 18 años y Pellegrini solo 2 de contrato. Y veremos si los cumple... Este jugador va a ser titular en el Betis al 90%, y tardará en serlo lo que tarde el entrenador en darle la oportunidad.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Si entre ellos lo tienen claro, perfecto. Pero en teoría Fajardo es el jefe, y el que se supone que sabe, y Joaquín parte de su dirección deportiva.
          Joaquín un subordinado de Fajardo???? Este chiste no se le ocurriría ni al mismo Joaquín.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Joaquín un subordinado de Fajardo???? Este chiste no se le ocurriría ni al mismo Joaquín.
            Oficialmente entiendo que es así no? Si el Director Deportivo es Fajardo y Joaquín es parte de la dirección deportiva... No puede haber dos jefes en la misma área.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              También cabe la posibilidad de que a Pellegrini le hagan un Luiz Felipe con Fekir, con el mercado ya cerrado en España pero abierto en Arabia y sin posibilidad ya de traer a nadie.

Desde luego ya sería tocarle los huevs.
              Irresponsabilidad deportiva 2.0. Yo creo que no tienen c.ojones de hacer eso un segundo año seguido.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Irresponsabilidad deportiva 2.0. Yo creo que no tienen c.ojones de hacer eso un segundo año seguido.
                Por lo pronto los árabes saben que ponemos el **** fuera del plazo de mercado si hace falta. Y sigue haciendo la misma falta que el año pasado, así que ya estaría

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Pablo García tiene 18 años y Pellegrini solo 2 de contrato. Y veremos si los cumple... Este jugador va a ser titular en el Betis al 90%, y tardará en serlo lo que tarde el entrenador en darle la oportunidad.
                  Pablo García podría ser perfectamente nuestro Juanmi en banda derecha, haciendo de Canales en banda izquierda, Isco o Fornals.

Comentario

• Firmo ahora mismo deshacernos de los sueldos caros que no devuelven nada al Betis con el plazo cerrado.
                    Son tres meses medio apurados y es un mercado de diciembre o incluso siguiente verano con margen para hacer un plantillon.

A ver si vamos viendo la alternativa a eso como una losa colgada al cuello durante dos años….

Comentario

• Si se va Fekir fuera de plazo, drama 0. El que se queda en su sitio fue el MVP de la temporada pasada, no es que quede ahí un descampao precisamente.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                        Firmo ahora mismo deshacernos de los sueldos caros que no devuelven nada al Betis con el plazo cerrado.
                        Son tres meses medio apurados y es un mercado de diciembre o incluso siguiente verano con margen para hacer un plantillon.

A ver si vamos viendo la alternativa a eso como una losa colgada al cuello durante dos años….
                        La temporada que viene nos van a decir lo mismo: estamos tiesos

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

La temporada que viene nos van a decir lo mismo: estamos tiesos
                          Si seguimos tiesos tras largar a estos dos, más razón para hacerlo rápido.

Comentario

• A mí lo que de verdad me ilusionaria tela es ver a Jesús y a Pablo ya en el primer equipo y no tener que tragarme a Juanmi y a Abde o a Diao .

Comentario

• Me sorprende lo fácil que ven algunos subir a jugadores del filial al primer equipo de un club que pretende estar en Europa cada temporada.

Comentario

• Suena a que han mandado a los voceros del club a crear expectación y terminar diciendo a última hora que no se pudo, cuando en realidad no hay nada de nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X