Originalmente publicado por 14capi14
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El otro día te decía que no me parecía y culpaba al Barca, hoy te doy toda la razón, alguien debería quitarle el micro a Joaquín.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajePues a Fekir si habria que forzarle y hacerle ver que no esta ya para la elite
Comentario
-
Manuel Pellegrini ha repetido este sábado que con la llegada de un delantero, que será Vitor Roque, que tiene prevista su llegada al aeropuerto de Sevilla sobre las diez de la noche de este sábado, da la plantilla por cerrada y que no espera más salidas ni entradas de jugadores, aunque lo cierto es que aún pueden producirse movimientos en el plantel bético antes del cierre del mercado el próximo 30 de agosto.
El Benfica está muy interesado en hacerse con los servicios del guardameta portugués Rui Silva y ya ha trasladado al Betis una oferta por sus servicios, que en principio ha sido rechazada, ya que los lisboetas pretendían una cesión con opción de compra del guardameta luso y el Betis solo accede a un traspaso.
El Benfica, que sufrió la lesión del portero ucraniano Anatolii Trubin hace unos días, está planteando rehacer su oferta y presentar otra de traspaso por Rui Silva en los primeros días de la semana próxima, y en caso de que esta fuera satisfactoria para los intereses béticos, el club verdiblanco trataría de llegar a un acuerdo con la UD Las Palmas para incorporar a Alvaro Valles, formado en la cantera bética. En todos caso, Rui Silva solo saldría si el acuerdo con Las Palmas para la llegada de Valles se concreta, por lo que las negociaciones podrían demorarse hasta horas antes del cierre del mercado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Puede que apriete porque no quiere que se vaya, independientemente de que le traigan a alguien.
Estoy seguro que haría lo mismo con su idolatrado Carvalho
Dile que viene Ceballos por WC o Lo Celso por Rodri y ya verás como no presiona.
Ahora bien, si me vas a vender a LF para traerme a Sokratis que estará listo cuatro semanas después, pues hombre, entiendo que el abuelo le haya cogido pelusilla al asunto. Y ojo, que lo de Sokratis no suele salir bien y a nosotros nos ha salido que ni pintado.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
No sé quién hablará de eso, yo desde luego no.
- 1 Me gusta
Comentario
-
También cabe la posibilidad de que a Pellegrini le hagan un Luiz Felipe con Fekir, con el mercado ya cerrado en España pero abierto en Arabia y sin posibilidad ya de traer a nadie.
Desde luego ya sería tocarle los huevs.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/08/24, 11:53:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Es que además no es justo para Fajardo, y entiendo que es complicado que el propio Fajardo imponga silencio o discreción a Joaquín hasta que no gane reconocimiento y empaque.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Y seguro que da, pero a ver que futbolistas, tampoco es plan de fichar por fichar en esa zona del campo con jugadores prometiendo bastante en el filial solo para contentar a Pellegrini.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Que yo sepa no hay nadie que aporree la puerta ni desde el pivote ni desde la banda.derecha en el filial. Si acaso el unico, que ahora esta lesionado, es Mensah
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Te recuerdo que Pablo García juega de extremo derecho.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario