Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeNi se va nadie, ni viene nadie. Fin
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Guido Marc Roca Guardado Wilco Altimira => Asi empezamos la temporada pasada
En invierno se fue Guardado vino Johnny
Johnny Marc Roca WilCo Altimira
Si Johnny lo ponemos por Guido... entonces en su dia no vino nadie por Guardado.. no hagamos trampas
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pues creo que para fichar a Ceballos lo mejor es ir de frente y no como se ha ido en otras ocasiones... En el hipotético caso que se plante Joaquín en Madrid con la comitiva del Betis y airear públicamente que van a por Ceballos metería cierta presión a Ceballos para decidirse a bajarse un poco el salario y creo que sí Ceballos le pide al Madrid que quiere jugar un año cedido para tener minutos creo que no se lo negarían.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeAntes de esas entradas, lo que yo no veo es una salida.
Fekir? Carvalho?
Ojalá.
Galleros, suenan cantos árabes??
saludos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ceballos si sale a un equipo español sería para venir aquí. Da igual, en mi opinión, radiar que se va a preguntar o hablar por él.
Creo que LoCelso no ha salido y es el objetivo si sale Fekir. Lo de Ceballos sería si se da la oportunidad como con Roque.
También supongo que se ha preguntado al Barsa por más jugadores cedidos. Pablo Torre, Fermín y no sé si habrá alguno más por si sale Rodri. Pero claro... con los tiempos y trampas del Barsa con la liga, esperar por un jugador suyo si tienen que fichar a otro y poder inscribirlo no creo que sea opción.
Algún jugador sin equipo debe tener apalabradas las condiciones de fichajes con varios equipos, incluídos nosotros, para el último día.
Hasta que no salgan Rodri o Diao y Fekir y/o WC me parece a mi que lo único realmente probable es que salga Rui y venga Valles.
Aquí hasta el último día esperando a que cierren la plantilla. Veremos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Puede ser, aunque también han venido jugadores top sin que hayan jugado antes aquí. Pero bueno, entre esos dos prefiero a Ceballos antes que a Lo Celso porque creo que su perfil nos hace más falta.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El otro día te decía que no me parecía y culpaba al Barca, hoy te doy toda la razón, alguien debería quitarle el micro a Joaquín.
-O los movimientos están pactados con anterioridad y se está haciendo el paripé, estando todos muy confiados en que va a haber un golpe de efecto
-O acabamos de inaugurar una nueva fase en el club que es hacer el primo montando shows de todo esto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario