Originalmente publicado por barras13
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
Pues ojo que suena cesión de Mendy para 2a
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver MensajeMe sigue pareciendo extremadamente raro la poca presencia de Mateo González en este final de mercado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeAsí que el forero de aquí ha copiado la gracieta de ahí..o es el mismísimo forero-twittero . Comentemos amistosamente.
PabloML
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Está de vacaciones
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeSi sale Rodri yo creo que suben a alguien del filial
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
Chavaleria? Has mirado la edad de los defensas del intercity a los que se merendo?
No hay que volverse locos con estos chavales... yo he visto proyectos de cracks en nuestro Betis diluirse como azucarillos en agua en cuanto jugaron a cosas serias. El último que me viene a la cabeza es Alvaro Vadillo, pero te puedo nombrar muchos más.
Paciencia con estos chavales... ya les dará la oportunidad el que lo ve a diario entrenar y se juega las papas alineándolo o no como es Pelegrini, que creo que sabe un poco más que nosotros del tema.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeElías ha votado en su propia encuesta la opción 3, es decir, tres o cuatro movimientos.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario