Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeSi sale Rodri yo creo que suben a alguien del filial
Comentario
-
La verdad es que Jagoba es un técnico idóneo para sacarle a Rodri cierto jugo. Después de lo que hizo con Abde, donde se vio claramente una mano descomunal de entrenador, parece un talento que puede moldear y adaptar a su fútbol. Hoy he visto al Mallorca y ese perfil de jugador no lo tiene, la verdad. Si se marcha guardaré un buen recuerdo y me alegraría un montón que triunfara, es un chaval que nunca ha dado un problema y aunque su ciclo ha terminado, en mi opinión, creo que en otro lugar puede seguir creciendo.
- 16 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajeMovimientos lógicos por lo que se lee, sale Rodri y Silva y llega Vallés, quedaria la duda de Fekir, y entonces vendría uno mas que seguramente ni haya salido todavia su nombre...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Que lógica tiene dejar salir a Rodri para traer a la nada?
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
La lógica de Pellegrini de que ahí va a seguir jugando Fornals, mas Ruibal que va a perder su puesto de delantero, e incluso Diao si no sale, pero bueno que solo es una opinión más....
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
No era a malas compañero (cuando uno lee puede leerlo con un tono que no es). Pero simplemente pues no comparto dejar salir a un jugador y no mejorar esa demarcación
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeMe voy a tirar un voleón gordo.
Hoy por hoy, el cambio Fekir por Ceballos, saldríamos ganando, porque necesitamos más alguien en el centro del campo que en la mediapunta.
Lo de ceballos suena a humo como siempre.
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajeMovimientos lógicos por lo que se lee, sale Rodri y Silva y llega Vallés, quedaria la duda de Fekir, y entonces vendría uno mas que seguramente ni haya salido todavia su nombre...Editado por última vez por diegomuxobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/10290-diegomuxobetis en 27/08/24, 23:23:00.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
Destacar que si salen esos 2 y sólo llega Valles de cara a la Conference permitiría meter a un no canterano en la lista (la ficha de Rui), por lo que de cara a Europa estaríamos "reforzando la plantilla".
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario