Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Lo dudo que Pellegrini se moje, es más, probablemente esté presionando para que no salga Rodri, aunque en este caso, como el de Canales, Guardado o Pezzella, tiene mas pinta que es deseo del jugador el poder salir.
    Pues entonces dirá: a mí me gustaría que no saliera nadie, pero si un jugador desea marchar y llega una buena oferta por el, el club debe estudiarla y buscar no debilitar el plantel. Algo así, pero no será tan rotundo como estos días.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Si sale Rodri yo creo que suben a alguien del filial
      Impuesto por la directiva a Pellegrini porque si es por él...

Comentario

• La verdad es que Jagoba es un técnico idóneo para sacarle a Rodri cierto jugo. Después de lo que hizo con Abde, donde se vio claramente una mano descomunal de entrenador, parece un talento que puede moldear y adaptar a su fútbol. Hoy he visto al Mallorca y ese perfil de jugador no lo tiene, la verdad. Si se marcha guardaré un buen recuerdo y me alegraría un montón que triunfara, es un chaval que nunca ha dado un problema y aunque su ciclo ha terminado, en mi opinión, creo que en otro lugar puede seguir creciendo.

Comentario

• Se va Rodri y a mí no me falla Haro, obviamente no viene nadie a pesar de que necesitamos creatividad por un tubo. Ojalá se vayan Fekir y Carvalho pero lo dudo muchísimo, creo que hay más opciones de Rui Silva.

Comentario

• Movimientos lógicos por lo que se lee, sale Rodri y Silva y llega Vallés, quedaria la duda de Fekir, y entonces vendría uno mas que seguramente ni haya salido todavia su nombre...

Comentario

• Como vamos a dejar que salga alguien y no traer sustituto? No lo entiendo. Si sale Assane/Losada cedidos que parecen ser la última opción del entrenador vale, ¿pero el jugador 12-13 ahora mismo lo vamos a dejar ir sin recambio?

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                Movimientos lógicos por lo que se lee, sale Rodri y Silva y llega Vallés, quedaria la duda de Fekir, y entonces vendría uno mas que seguramente ni haya salido todavia su nombre...
                Que lógica tiene dejar salir a Rodri para traer a la nada?

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Que lógica tiene dejar salir a Rodri para traer a la nada?
                  La lógica de Pellegrini de que ahí va a seguir jugando Fornals, mas Ruibal que va a perder su puesto de delantero, e incluso Diao si no sale, pero bueno que solo es una opinión más....

Comentario

La lógica de Pellegrini de que ahí va a seguir jugando Fornals, mas Ruibal que va a perder su puesto de delantero, e incluso Diao si no sale, pero bueno que solo es una opinión más....
                    No era a malas compañero (cuando uno lee puede leerlo con un tono que no es). Pero simplemente pues no comparto dejar salir a un jugador y no mejorar esa demarcación

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

No era a malas compañero (cuando uno lee puede leerlo con un tono que no es). Pero simplemente pues no comparto dejar salir a un jugador y no mejorar esa demarcación
                      No me lo he tomado a mal ni mucho menos, es mi opinión de lo que puede pasar según se lee, a no ser que salga también Diao y entonces si habría un movimiento más....

Comentario

• Pellegrini quiere las 25 fichas cubiertas.

Comentario

• Pues si sale Rodri debe venir un recambio, no porque el chaval sea titular indiscutible pero no podemos debilitar más el equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            Me voy a tirar un voleón gordo.

Hoy por hoy, el cambio Fekir por Ceballos, saldríamos ganando, porque necesitamos más alguien en el centro del campo que en la mediapunta.
                            Saldríamos ganando porque Fekir ya no tiene físico ni velocidad.

Lo de ceballos suena a humo como siempre.

Comentario

Movimientos lógicos por lo que se lee, sale Rodri y Silva y llega Vallés, quedaria la duda de Fekir, y entonces vendría uno mas que seguramente ni haya salido todavia su nombre...
                              Destacar que si salen esos 2 y sólo llega Valles, de cara a la Conference permitiría meter a un no canterano en la lista (la ficha de Rui), por lo que de cara a Europa nos van a vender que estaríamos "reforzando la plantilla".
                              Editado por última vez por diegomuxobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/10290-diegomuxobetis en 27/08/24, 23:23:00.

Comentario

• Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

Destacar que si salen esos 2 y sólo llega Valles de cara a la Conference permitiría meter a un no canterano en la lista (la ficha de Rui), por lo que de cara a Europa estaríamos "reforzando la plantilla".
                                Igual. De todas formas tendríamos que descartar a tres de la plantilla contando con Mendy ( cuarto central )

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X