Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No hay color en un hipotético cambio Fekir-Ceballos. Lo saben desde Pellegrini hasta mi perro.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Siguiendo con unos laterales de apellidos Tetas y Grandes.
      Está quedando una alineación de lo más.
      Ya lo dejo, no desvío más el hilo

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20240827_211710_Chrome.jpg
Visitas:	1
Size:	56,8 KB
ID:	8468030

Comentario

• Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
        No hay color en un hipotético cambio Fekir-Ceballos. Lo saben desde Pellegrini hasta mi perro.
        Uno es morenito y el otro más paliducho. Un poco de color si hay.

Comentario

• Digo yo, ¿alguien sabe, pero a ciencia cierta, no suponiéndolo, en qué estado de forma estará hoy el shico de Utrera después de nosecuántos años sin jugar ni medio partido completo?

Mira que si viene y nos llevamos, ó algunos se llevan una sorpresa?

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Kohon I y kohon II

Lo veo
            Lástima que Pen.ev esté ya retirado aunque habría que analizar el fichaje de Gsbriele Verg.a

Comentario

• https://x.com/Pepelias17_/status/1828517502428582137

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                Digo yo, ¿alguien sabe, pero a ciencia cierta, no suponiéndolo, en qué estado de forma estará hoy el shico de Utrera después de nosecuántos años sin jugar ni medio partido completo?

Mira que si viene y nos llevamos, ó algunos se llevan una sorpresa?
                Pero si eso no lo sabe ni el mismo Ceballos como lo va a saber alguien.

Comentario

• Pues pepe se moja de que hay 3 o 4 entradas y salidas

Comentario

• Ceballos jugará el jueves en Las Palmas, se dará dos golpecitos en el escudo y renovará hasta el 2050. Es muy antiguo todo.

Comentario

• https://x.com/ZonaMixta__/status/1828473060493513065

Comentario

• Cuidado con las cuentas de Pepe con los movimientos y la ilusión de la gente .

Lo que pensamos nosotros que son 4 movimientos:.

-Sale Rui Silva y viene Valles
                        -Sale Fekir y viene Ceballos/Lo Celso

Los que finalmente termina contando Pepe y termina pasando:

-Fichaje de Kohon por el Betis
                        -Subida de Kohon al primer equipo porque Mendy sigue lesionado
                        -Mendy se recupera, Kohon vuelve al filiar.
                        -Sale Rodri.

Fin.

Comentario

• 3 movimientos serían: Rodri fuera y cambio de porteros. Por ejemplo.

Comentario

• Si sale Rodri yo creo que suben a alguien del filial

Comentario

• Yo creo que no habrá que esperar al viernes para saber si todo esté ruido es cierto. Mañana, con la RP de Pellegrini y la convocatoria, vamos a saber si hay algo de verdad en todo esto.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
                                Yo creo que no habrá que esperar al viernes para saber si todo esté ruido es cierto. Mañana, con la RP de Pellegrini y la convocatoria, vamos a saber si hay algo de verdad en todo esto.
                                Lo dudo que Pellegrini se moje, es más, probablemente esté presionando para que no salga Rodri, aunque en este caso, como el de Canales, Guardado o Pezzella, tiene mas pinta que es deseo del jugador el poder salir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X