Originalmente publicado por Rau_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Alvaro Sepulveda Ver MensajeCuanta hipocresía aquí en el foro. Algunos aquí pidiendo más canteranos, los mismos que aquí endiosaban a Diao cuando Pellegrini lo usó de titular y que hoy día dicen no sirve para nada y que por 10M€ y con un lacito. En fin.
A Diao se le dieron oportunidades y está demostrando que por ahora no sirve para nuestro equipo, ni de lejos, entonces que lo cedan a otro equipo o lo bajen al filial o lo vendan a otro equipo por 10 M o más. Una vez no esté Diao en la plantilla pues se puede probar a Jesús Rodríguez, por ejemplo.
Yo no endiosé a Assane en sus primeros partidos, aunque vi que podía ser interesante. Hoy digo de forma clara y convencida que no sirve para 1ª división y menos para un equipo como el Betis. Ha pasado 1 año y siguen sin saber controlar y no ha evolucionado nada en su juego. No nos sirve un jugador en la zona de ataque que no sabe controlarEditado por última vez por eLe eRRe; https://www.betisweb.com/foro/member/214592-ele-erre en 27/08/24, 19:59:55.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Javigol85 Ver Mensaje
Verás tú al final Vitao...
Mientras esté lesionado, seguro que es Kohon el que va a las convocatorias como 3º o 4º central si Pellegrini lo ve conveniente.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Y Vitao maravillao aqui pasado mañana, que del bueno de Bartra y su tendón de aquiles no nos podemos fiar
Comentario
-
Si lo de la petición de cesión del Elche por Mendy es cierto yo lo cedía sin dudarlo, que los gambazos de un central que cuestan goles, fruto de la inexperiencia, los de allí y regrese más hecho el año que viene. Ahora que ese puesto habría que cubrirlo sí ó sí yo no me fío nada de que Marc Bartra y su tendón de Aquiles aguante toda la temporada.
Comentario
-
Estaría bien una pareja de centrales con 2 Cohon es que no tenemos desde Merino.
- 5 Me gusta
Comentario
-
El plazo acaba el 30, ya que el 31 se juega jornada de Liga y el mercado ha de estar ya cerrado, según he leído.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Estos jugadores suelen tener hermanos.
Estaría bien una pareja de centrales con 2 Cohon es que no tenemos desde Merino.
Lo veo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Kohon I y kohon II
Lo veo
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario