Originalmente publicado por wys
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Lo que pasa es que no se va a vender a Rui Silva si no dejan salir a Valles.
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
La compra de Valles como mucho la mitad de la venta de Silva. Pero nunca llegando a 4. Hay que cerrarle la boca a los fanfarrones. Y para mí no es paso previo, aunque si lógica, la compra de Valles, me explico:
Pellegrini se tuvo que conformar con poner a Chadi, sí o sí, pues ahora pasaría lo mismo con el portero: sale Silva y no viene Valles (sería gratis con prima de fichaje de lo que se fuera a pagar a los canarios) pues que elija entre Vieites o Adrián y de tercero Guillermhe. Es lo que hay.
Vamos a dar un pasito y a dejar de tener tanto miedo a lo nuevo, que ya se está pasando el míster con el conservadurismo, que mire a Girona, Real, etc. como tiran de novedades sin miedo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeNi un mercado de fichajes sin que suene Ceballos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi hubiera venta de Rui Silva no va a ser radiada, teniendo a semejante personaje esperando para pedir por Valles lo mismo que le den al Betis por Rui Silva.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario