A que traen a Vitao
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Entiendo tu argumento, pero con Fekir al menos puede uno agarrarse a la esperanza de que vaya mejorando a base de partidos (estando mal, no está tan mal como antes del verano). WC es lo que es, ahora, hace 4 años y el mes que viene.
Estoy seguro de que, si haciendo exactamente los mismos partidos que ha hecho, llevase 2 goles, sería poco más que intocable. La diferencia es que la pelotita entre o no entre.
Para mí, si se va bien y si se queda también. Le veo en línea ascendente y tiene facilidad para crear ocasiones. Le falta culminarlas, que es muy importante por supuesto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Que duro va a ser, aunque sea necesario, Fekir y no el lastre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
fekir es de los dos el unico que podria tener algo de mercado, carvalho ni pagando al club de destino te lo fichan
Comentario
-
fekir es de los dos el unico que podria tener algo de mercado, carvalho ni pagando al club de destino te lo fichan
Yo voy a tirar un triple, total...Salen los dos.
Pero no habrá movimiento hasta certificar Conference.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeComparto la opinión de que lo más probable es que no salga nadie y el club no es partidario de forzar salidas como sí hace el Barsa por ejemplo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
Como a la mayoría de ellos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEn muchacaca comentan que la oferta del Benfica por Rui Silva es de 6/7 millones.
Ya no hablan de cesión.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario