Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeDCPiponazo descartado según Gonzalo se la Haza de Cope.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeValles, Lo Pecho y el Pipas por Rui, Carvalho, Fekir y la peonza. A ustede
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeDCPiponazo descartado según Gonzalo se la Haza de Cope.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8467762**[/ATTACH]
Galleros Ocon de oro?
- 3 Me gusta
Comentario
-
NEGOCIACIONES ABIERTAS MERCADO VERANO 2024.
Posibles salidas.
Fekir.
Interés de: Arabia Saudí
Formato: ¿Venta?
Últimas noticias:
Rodri.
Interés de: Como 07 y Mallorca.
Formato: Cesión pago de 1,5M+ Compra obligatoria de 5,5/6M.
Últimas Noticias:
Carvalho.
Interés de: Turquía, Arabia Saudí.
Formato: Venta/ Rescisión.
Últimas Noticias:
Rui Silva.
Interés de: Sporting Lisboa, Oporto, Benfica.
Formato: Venta 4M.
Últimas Noticias:
Assane.
Interés de: México.
Formato: Venta (9/10M)
Últimas Noticias:
Posibles entradas.
Ceballos
R.Madrid
Formato: ¿Venta, cesión?
Últimas noticias:
Lo Celso.
Tothenham
Formato: ¿Venta, cesión?
Últimas Noticias:
Álvaro Valles
Las Palmas
Formato: Venta (piden 8M).
Últimas Noticias:
Yazici
Libre, ex Lille.
Formato: incorporación libre.
Últimas Noticias: RMC Sport.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues yo tengo claro una cosa, Pellegrini suele ser bastante franco en sus declaraciones sobre posibles llegadas/salidas. Si ha dicho lo que ha dicho, es que eso es lo que va a pasar. Eso de que el mercado se mueve mucho en los últimos dos días es falso. En esos días se cierran operaciones que sí vienen negociando días, o incluso semanas, atrás. Si no ha sonado nada por Fekir, Carvalho, Assane, Rui, etc, no creo que se haga nada en 48 horas.
Cómo mucho la salida de Rodri y ya veremos si llega alguien de un nivel parecido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePor lo que se está comentando en twitter, la salida de uno de los dos pesos pesados va viento en popa.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario