Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hay en alguna casa de apuesta donde se pueda apostar que aquí no viene ni el tato? Y mucho menos alguien TOP. Este equipo es el que hay. Y miedo me da no conseguir Europa y ver reducidos los ingresos

Comentario

• Opino de que este hilo es para hablar de los últimos días de fichajes, no de cómo se puede ignorar a otros usuarios.

Ajolá supiera como se puede ignorar a los que solo hablan de como se puede o no ignorar.
      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 27/08/24, 15:36:39.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

A Chadi lo dejó fuera de la EL, Assane no juega ni sin delantero le pone a Ruibal delante, Cardoso entró tras la baja de Guido y porque no confiaba en Altimira...
        Yo no me lo pensaba con este:

Por poco hace la de Bergkamp, vaya pinta tiene el chaval.
        A RuedanZ_88 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Sin haberle visto jugar jamás y por tanto sin entrar en si es válido o no para el Betis, esa información no es del todo precisa: Le fichó el Lille hace cinco años, y aunque es verdad que le han cedido dos veces a los países que nombras, la última temporada juega en Francia donde firma 12 goles y 4 asistencias en 42 partidos. Por números y edad no tiene mala pinta, aunque si sigue libre a estas alturas de mercado es que debe estar pidiendo lo más gordo en prima de fichaje.
          Me sonaba lo del Lille, pero no me acordaba y lo he dicho de cabeza sin consultar. Fue el Lille y no el Lyon, no? Bueno ahora leeré. Yo lo he visto a ratos, en mi opinión un arda turan con menos garra.

Comentario

• Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

Me sonaba lo del Lille, pero no me acordaba y lo he dicho de cabeza sin consultar. Fue el Lille y no el Lyon, no? Bueno ahora leeré. Yo lo he visto a ratos, en mi opinión un arda turan con menos garra.
            Es más un Tello en zurdo, tiene muy buenos 20 metros, buen pie, facilidad para recortar y combinar, también para regalar balones tontos y menos sangre que la compresa de falete.

Comentario

• Cuanta hipocresía aquí en el foro. Algunos aquí pidiendo más canteranos, los mismos que aquí endiosaban a Diao cuando Pellegrini lo usó de titular y que hoy día dicen no sirve para nada y que por 10M€ y con un lacito. En fin.

Comentario

• El viernes es la presentación de natan y vitor,dia clave de mercado,tiene pinta de que esta todo el pescado vendido.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• A mi me acaban de comentar ahora mismo, que aparte de lo de Rodri, se están produciendo movimientos pero que no me pueden dar más datos. La madre que trajo a mi fuente.
                  A Verdigracia, y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                    A mi me acaban de comentar ahora mismo, que aparte de lo de Rodri, se están produciendo movimientos pero que no me pueden dar más datos. La madre que trajo a mi fuente.
                    Grande Tabares, los foreros propensos a las taquicardias te estarán muy agradecidos

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Grande Tabares, los foreros propensos a las taquicardias te estarán muy agradecidos
                      Jajajjaja, eso mismo iba a poner, lo que faltaba para estos 3 días

Comentario

• Pues si, lo siento, jajajajaja. Parece que estas próximas 72h van a ser la mar de entretenías.

Comentario

• Hoy han dicho en Canal Sur interes desde Mexico por Assane cedido, El Betis quiere venta entre 9 y 10.

Comentario

• Comentario

• Nos quedan cerca de 80 horas de infarto.

Aviso a navegantes.

Comentario

• Crowdfunding para que no les falte café a Tabares y Galleros54

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X