Hay en alguna casa de apuesta donde se pueda apostar que aquí no viene ni el tato? Y mucho menos alguien TOP. Este equipo es el que hay. Y miedo me da no conseguir Europa y ver reducidos los ingresos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Opino de que este hilo es para hablar de los últimos días de fichajes, no de cómo se puede ignorar a otros usuarios.
Ajolá supiera como se puede ignorar a los que solo hablan de como se puede o no ignorar.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 27/08/24, 15:36:39.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajeA RuedanZ_88 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Sin haberle visto jugar jamás y por tanto sin entrar en si es válido o no para el Betis, esa información no es del todo precisa: Le fichó el Lille hace cinco años, y aunque es verdad que le han cedido dos veces a los países que nombras, la última temporada juega en Francia donde firma 12 goles y 4 asistencias en 42 partidos. Por números y edad no tiene mala pinta, aunque si sigue libre a estas alturas de mercado es que debe estar pidiendo lo más gordo en prima de fichaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
Me sonaba lo del Lille, pero no me acordaba y lo he dicho de cabeza sin consultar. Fue el Lille y no el Lyon, no? Bueno ahora leeré. Yo lo he visto a ratos, en mi opinión un arda turan con menos garra.
Comentario
-
El viernes es la presentación de natan y vitor,dia clave de mercado,tiene pinta de que esta todo el pescado vendido.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
A mi me acaban de comentar ahora mismo, que aparte de lo de Rodri, se están produciendo movimientos pero que no me pueden dar más datos. La madre que trajo a mi fuente.A Verdigracia, y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeA mi me acaban de comentar ahora mismo, que aparte de lo de Rodri, se están produciendo movimientos pero que no me pueden dar más datos. La madre que trajo a mi fuente.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Grande Tabares, los foreros propensos a las taquicardias te estarán muy agradecidos
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario