Originalmente publicado por wys
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Por qué un portero que ha sido mejor la ultima temporada y es 3 años más joven hoy por hoy debe costar 3 o 4 "kilos" menos que otro mayor y con peor temporada?
NO sé si nos sobra el dinero para invertir en algo GRATIS y dejar de invertir en otras posiciones
Comentario
-
Click en tu nombre de usuario
Configuración de cuenta
Cuenta
Abajo del todo lista de ignorados e introducir el nombre del que queréis ignorar.A Bruno SantosBR, Omnium Sanctorum, Estanquera de Saigón, Superbetico del universo y a Chirola_Romero les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Este y Pablo García, una pinta tremenda. Por eso no podemos tener ahí a Diao, Chimy, Abde y Juanmi
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Este y Pablo son YA mejores que Diao y que Juanmi , si les dan partidos no es que vayan a ser mejores , es que van a ser infinitamente mejores . Que Juanmi no tiene sentido que este todavía aquí y Diao que aprenda a parar los balones y aproveche toda esa fuerza y arrancada que tiene haciendo la mili en segunda.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En esa jugada se le ve desparpajo a Jesús... y tres chiquillos de defensa. Le pones un defensa de primera división y de la atragantá que le mete le pone la nuez de tercer 00. Ya no te digo si lo pilla un Pablo Alfaro de la vida o cualquier carnicero parecido.
Una cosa es lo que hagan delante de la chavalería, como pasaba con Ezequiel, Rodri, etc... y otra cosa cuando juegas cosas serias con los mayores. Ahí es donde se ven las costuras.A canaam le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeClick en tu nombre de usuario
Configuración de cuenta
Cuenta
Abajo del todo lista de ignorados e introducir el nombre del que queréis ignorar.
Por ejemplo estás en la página 85 de 90 de un hilo, le das a siguiente y estás en la 84 de 84.
Provoca una paradoja en el espacio tiempo que es mejor no jugar con esas cosas.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Porque tienes un acuerdo con él para traerlo GRATIS el año que viene?
NO sé si nos sobra el dinero para invertir en algo GRATIS y dejar de invertir en otras posiciones
Pues no sé dónde ves el negocio. Por mucho que pongas GRATIS en mayúsculas no lo hay. Si esperas 4 millones más por Rui Silva que lo que paguemos por Valles, creo que te vas a llevar una decepciónEditado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 27/08/24, 14:13:11.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver MensajeEn esa jugada se le ve desparpajo a Jesús... y tres chiquillos de defensa. Le pones un defensa de primera división y de la atragantá que le mete le pone la nuez de tercer 00. Ya no te digo si lo pilla un Pablo Alfaro de la vida o cualquier carnicero parecido.
Una cosa es lo que hagan delante de la chavalería, como pasaba con Ezequiel, Rodri, etc... y otra cosa cuando juegas cosas serias con los mayores. Ahí es donde se ven las costuras.
De chiquillos nada. El mas joven del 11 titular del Intercity el pasado sábado era nuestro ex Julio Gracia ya con 26. El resto del equipo entre los 27 y los 34.
Comentario
-
De los rumores que hay y de la ausencia de movimientos en torno a Fekir y/o William, se me ocurre que puede estar la conexión Planes.
Un movimiento pactado hace tiempo para ejecutarlo sobre la bocina, con el consiguiente acuerdo con Lo Celso o Comepipas para tranquilizarlos de que se hará la operación.
No sé. Creo que es muy fantasioso, pero...
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver MensajeEn esa jugada se le ve desparpajo a Jesús... y tres chiquillos de defensa. Le pones un defensa de primera división y de la atragantá que le mete le pone la nuez de tercer 00. Ya no te digo si lo pilla un Pablo Alfaro de la vida o cualquier carnicero parecido.
Una cosa es lo que hagan delante de la chavalería, como pasaba con Ezequiel, Rodri, etc... y otra cosa cuando juegas cosas serias con los mayores. Ahí es donde se ven las costuras.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeDe los rumores que hay y de la ausencia de movimientos en torno a Fekir y/o William, se me ocurre que puede estar la conexión Planes.
Un movimiento pactado hace tiempo para ejecutarlo sobre la bocina, con el consiguiente acuerdo con Lo Celso o Comepipas para tranquilizarlos de que se hará la operación.
No sé. Creo que es muy fantasioso, pero...
Comentario
-
Originalmente publicado por chocobetis Ver Mensaje
no.
Dadme mayúsculas más grandes por favor.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario