Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Es imposible predecir lo que puede pasar en estos últimos días de mercado, ya que se reactivan opciones, tanto de entradas como de salidas, que en otros momentos del mercado parecían una utopía.

Pienso que algo habrá antes del cierre.
    A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

A GabyCalderon y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

Aparte de Rodri, aquí se habla de una posible cesión de Assane a un equipo de primera y no me parece mala idea, visto lo que cuenta el chaval para MP, para su posible revalorización!!
        También dejaría hueco por si acaso...
        El entrenador chileno quiere una plantilla con 25 fichas, mientras el canterano desea más minutos. Assane Diao, con ofertas.
        A Bruno SantosBR, Dobrovolski y iron_man les gusta esto.

Comentario

A falta de noticias de fichajes hoy al menos me levanto con una buena, vuelven los hermanos Gallagher , vuelve Oasis.
          A Tropi, Bruno SantosBR, YQ1BC, Maverik83, Donald Draper y a wys les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

Perdón, no se porqué se me ha metido en la cabeza que era el Oporto, TIENE USTED RAZÓN : EL BENFICA!!
            Gracias por la corrección!!
            Nada hombre! Es que siempre sonó para el Oporto pero nada de nada, y de buenas a primeras ha aparecido el Benfica y con su portero lesionado (lo mismo este es el momento clave).
            A wys le gusta esto.

Comentario

Si sale Rodri prefiero quedarme sin nada antes de que venga un jugador por venir y contentar a Manolo. Obviamente si puede ser un Ceballos perfecto, pero si no a dar bola a los del filial cuando haga falta. No los taponemos mas.

Eso sí, me sobra muchísimo mas por ejemplo Juanmi (por overbooking) que Rodri.
              A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

Sobre Assane
                Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 27/08/24, 10:35:50.
                A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

Los periodistas insisten en que el Benfica ya tiene el si de Rui y que ofrecen una cesión con opción de compra de 6K. El R. Betis quiere traspaso y me da la sensación que con Valles han pactado venir la temporada que viene gratis, así que o el Oporto afloja la guita o no veo cambio de cromos en la portería.
                  Lo de Rodri lo veo casi igual, si vienen con los billetes se podría hacer, si tienen alguien buscado (Cosa que ignoro) pero me inclino a pensar como usted.
                  Desde luego a MP no le hace gracia desprenderse de Rodri a no ser que le traigan alguien de garantías y eso vale pasta!
                  Pues si se va Rodri y no viene nadie que tire de Losada y de Jesús Rodriguez que para eso están .
                  A bender78, iron_man y kpital les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pues si se va Rodri y no viene nadie que tire de Losada y de Jesús Rodriguez que para eso están .
                    Pues le doy la razón, pero esa manía de MP a no poner a chavales jóvenes... (O sin experiencia)

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje

Ayer pregunté y me dijeron que era "poco probable" que se produjera ese cambio. Yo es que a tres días del cierre de mercado veo todo muy parado.
                      un genio el presidente de las palmas, en vez de sacarle dinero, manda al chaval a la grada

Comentario

Hablan de cesión con compra obligatoria en caso de permanecer en primera.
                        El importe sería de entre 5.5 y 7 millones y se harían cargo de la ficha durante la cesión.

Me gustan los números pero no tanto que salga y no entre nadie, lo cual es bastante factible dado el poco beneficio económico que conlleva la operación para la presente temporada.

Comentario

Nos crujen.

Comentario

Sobre la diversidad de rumores, sobre todo en el día de ayer, hago un resumen.

Posibles salidas: Rui Silva, Rodri, Cardoso, W. Carvalho, Fekir, Assane y Juanmi.

Posibles entradas: Álvaro Valles, Yusf Yazici, Ceballos, Lo Celso, Cherki.

Y posiblemente algún tapado como suele ocurrir en los últimos días.

Comentario

https://x.com/FranCamposv90/status/1828368958610661831

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X